Esto significa que podrás limpiar tu colchón a fondo sin ningún problema.

trucos de la casa

Esto significa que podrás limpiar tu colchón a fondo sin ningún problema.

Publicado enAutorJusten Vriezen

¿Siempre te resulta cansado limpiar tu colchón? Sin embargo, no debes dejar de limpiar a fondo tu colchón varias veces al año. Porque duermes en tu colchón una media de 8 horas y si lo piensas bien, notarás que probablemente rara vez lo limpias a fondo. Pero un colchón puede absorber mucho sudor en una sola noche. Aparte de los ácaros, el polvo y las células muertas de la piel. ¡Desagradable! ¡Afortunadamente, tenemos estos 3 sencillos consejos para que te resulte más fácil volver a dejar tu colchón impecablemente limpio!

1. Eliminar la suciedad de la superficie

Comience aspirando a fondo la suciedad del colchón con la aspiradora. Para hacer esto, use el accesorio y asegúrese de que esté limpio. Úselo para aspirar los lados del colchón, así como la parte superior e inferior. Piense también en el armazón y las esquinas de la cama antes de volver a colocar el colchón en la cama.

2. Quitar las manchas

Probablemente estés familiarizado con las típicas y antiestéticas manchas amarillas en los colchones. Éstas están provocadas por la humedad que desprendemos al dormir. Por suerte, hoy aquí te vamos a mostrar una manera fácil de eliminar estas manchas amarillas. Sólo necesitas 3 ingredientes simples: detergente para lavavajillas, peróxido de hidrógeno y bicarbonato de sodio. Con una botella pulverizadora que llenas hasta la mitad con agua oxigenada, 2 cucharadas de bicarbonato de sodio y un poco de líquido para lavar platos, rocía bien la mezcla sobre el colchón, especialmente sobre las manchas visibles. Luego déjalo actuar durante unas horas y podrás ver cómo las manchas se disuelven solas. Aspira los restos de bicarbonato de sodio y tu colchón lucirá como nuevo.

3. Olores desagradables

Definitivamente deberías eliminar los malos olores de tu colchón, idealmente con un ambientador de colchones de HG. Esto elimina la fuente de los malos olores en lugar de simplemente cubrirlos. Aplícalo en una capa fina sobre tu colchón y 20 minutos después los malos olores desaparecerán. No utilice el producto hasta que haya leído detenidamente las instrucciones del paquete.

¡Ahora por fin podrás volver a recostarte en un colchón fresco y limpio!