


El bicarbonato de sodio no sólo es barato, sino que también es un increíble agente de limpieza.
He aquí por qué deberías tener bicarbonato de sodio en tu casa:
LIMPIE SUS JOYAS
Utilice un cepillo de dientes viejo para limpiar sus joyas. Hará que las joyas luzcan brillantes y nuevas. Simplemente déjalo secar y listo. Es suficiente utilizar su cepillo de dientes, ya que es suave y no rayará las joyas.
LIMPIADOR DE SUPERFICIES CASERO
El bicarbonato de sodio y el jugo de limón mezclados constituyen un buen agente de limpieza. Úselo para limpiar los gabinetes de su cocina, ollas y sartenes.
REFRESCA TUS CAJONES
Ponga un poco de bicarbonato de sodio en un recipiente. Puedes mezclarlo con algunas especias o aceites esenciales, lo que más te guste. Mezclar todo junto y verter la mezcla en un recipiente con agujeros en la tapa para permitir el paso del aire. El bicarbonato de sodio ayudará a que el cajón huela bien.
UÑAS DE COLOR AMARILLO BRILLANTE
Si tus uñas se ponen amarillas por el esmalte, puedes hacer una mezcla de bicarbonato de sodio y peróxido de hidrógeno. Aplica la mezcla en el lecho ungueal y déjala actuar durante unos 10 minutos. Luego lávate las manos y tus uñas volverán a estar blancas.
LIMPIADOR DE VIDRIO NATURAL
Si está buscando una manera de reemplazar su limpiador de vidrios, puede hacerlo fácilmente con jugo de limón, bicarbonato de sodio y agua. Mezcle estos ingredientes y llene una botella con atomizador con ellos. Pulverizar sobre la superficie y limpiar con un paño.
PELUCHE REFRESCANTE
El bicarbonato de sodio es una buena forma de limpiar animales de peluche. Todo lo que tienes que hacer es ponerlos en una bolsa de plástico grande, espolvorear un poco de bicarbonato de sodio y luego agitar bien la bolsa. Hazlo al aire libre para evitar que el bicarbonato de sodio se esparza por toda la casa. Luego utiliza la aspiradora para eliminar todo el exceso de polvo y bicarbonato de sodio.
REFRESCA TU LAVAVAJILLAS
Si alguna vez notas que tu lavavajillas tiene un olor extraño, espolvorea un poco de bicarbonato de sodio en el fondo del lavavajillas y déjalo reposar durante un rato. También puedes dejarlo reposar durante la noche y luego hacer funcionar la máquina por la mañana.
LIMPIADOR DE INODORO
El bicarbonato de sodio es una forma rápida y sencilla de limpiar el inodoro.
