

Probablemente suene un poco extraño que debas colocar la mitad de un limón viejo en el lavavajillas en lugar de tirarlo a la basura.
Sin embargo, la explicación detrás de este truco es ingeniosa y debería ser mucho más conocida.
En nuestros hogares alemanes tiramos demasiada comida a la basura, lo cual a menudo resulta innecesario.
Entre otras cosas porque a menudo hay varias posibilidades de reutilizar los alimentos que ya han sido utilizados para otros fines.
Los limones son un buen ejemplo. Si te sobra medio limón, o no lo exprimes del todo al exprimirlo, no tienes por qué tirarlo, puede hacer maravillas con los platos sucios.
Al igual que el vinagre y el bicarbonato de sodio, el limón es una alternativa eficaz para limpiar. Sólo necesitas un trozo o la mitad de la fruta cítrica. No importa si es nuevo o viejo.
Coloque el limón en el lavavajillas junto con los platos sucios. La mejor manera de garantizar que el limón sea encontrado nuevamente después del ciclo de lavado y luego desechado es colocarlo en la cesta de cubiertos.
Luego, simplemente ejecute un ciclo de lavado con detergente lavavajillas normal.
Gracias a la mitad del limón conseguirás unos platos relucientes y con olor a limón. No hay necesidad de preocuparse de que toda la pulpa se distribuya entre los platos.
¿No es eso simple y a la vez totalmente útil?