

Todos disfrutamos comiendo en familia platos ricos y preparados con mucho cariño. Sin duda, nuestra madre y abuela preparan con sumo mimo estos deliciosos platos que tanto nos gustan. Pero con el paso de los años, los utensilios de nuestras cocinas van perdiendo su brillo original.
Finalmente, tienen una mancha grande por todo el piso, producto de los alimentos que cocinamos. Esto es algo que no te gusta porque tus utensilios se ven muy feos. También es porque es algo antihigiénico, aunque no deja rastro de suciedad. Por eso, mucha gente quiere deshacerse de estos molestos utensilios y dejarlos como nuevos.
Sin duda, dejarán las ollas y sartenes brillantes y relucientes. El problema es que estos productos ponen en peligro la salud de nuestras manos y uñas. Por ello, muchos lo evitan a toda costa y buscan alternativas más seguras. Si eres de los que le temen a los químicos, disfrutarás leyendo este artículo hasta el final. Aquí te mostraremos lo fácil que es quitar las terribles manchas de tus utensilios de cocina.
Este es el procedimiento:
Debes conseguir una bandeja grande en la que colocar la olla o sartén que estarás limpiando. Luego, agrega un poco de sal a la base sobre la mancha que deseas eliminar. Luego agregue tanto jugo de limón como sea necesario para humedecer toda la sal. Recuerda guardar la cáscara de dicha fruta.
Pasadas las 4 horas, deberás frotar la piel de limón sobre la mancha con mucha fuerza. Finalmente, lava el utensilio con suficiente agua y jabón y pásalo con una esponja. Esto será más que suficiente para quitar la mancha y devolverle su brillo original. Verás que tus utensilios de cocina quedarán entonces como nuevos.
