Cuando prepara recetas a base de huevo, ¿se encuentra a menudo con que su cuenco está lleno de fragmentos de cáscara? Sí, esto ocurre a menudo si no se utilizan los métodos adecuados. Hoy, mesrecettes le revela un maravilloso consejo para evitar todo esto.
Los huevos son alimentos comunes que comemos y manipulamos casi a diario. Pero sólo unos pocos consiguen quitarles la cáscara rota.
Sin embargo, si utiliza este método infalible, no volverá a ver cáscaras de huevo en sus platos.
Romper huevos: un gesto totalmente inapropiado
Para romper huevos, todo el mundo utiliza este gesto casi universal: coger el huevo con las manos y golpearlo contra el borde de un recipiente.
La cáscara se parte en dos y el contenido se vacía en el recipiente. Pero el único inconveniente es que los pequeños fragmentos de cáscara se esparcen por todas partes.
Este truco infalible cambiará tu vida cotidiana
Para evitar que queden trocitos de cáscara de huevo en el fondo del recipiente mientras cocinas, es muy sencillo: golpea el huevo contra una superficie plana con un golpe rápido y seco.
Verás que este método cambiará realmente tus hábitos. La cáscara del huevo se romperá en trozos más grandes que seguirán unidos por la capa interna del huevo. Así no se esparcirá por todas partes.