

De todos los ambientes de la casa, el baño es sin duda el que necesita más cuidados que otros, ya que una mala limpieza puede afectar a la buena apariencia de toda la casa. Además, la habitación se ensucia más rápidamente, tanto por el uso frecuente como por otros factores (por ejemplo, la piedra caliza), que contribuyen a que la limpieza sea a menudo inútil.

Si a ti también te molestan las cabinas de ducha y los azulejos del baño, en este artículo encontrarás la solución a tus problemas: olvídate de todos los productos específicos que son caros, perjudiciales para el medio ambiente y muchas veces inútiles. Necesitas algo más ¡Y lo mejor es que tienes todos los ingredientes en casa para hacer este nuevo producto!
Este producto de limpieza casero se puede elaborar con solo dos ingredientes:

Necesitas:
– lavavajillas, 250 ml
– vinagre caliente, 250 ml
– un embudo
– una botella con pulverizador
– una esponja
Primero calienta el vinagre en una sartén sin que hierva, debes poder tocarlo con el dedo sin quemarte
Vierta el vinagre y el lavavajillas en la botella y mezcle todo bien.

Ahora rocíe el spray sobre la cabina de ducha o los azulejos del baño y, si es necesario, masajéelo suavemente con una esponja.

Tenga cuidado de no mojar los sellos y otras piezas de goma que podrían dañarse con el vinagre.
La misma solución se puede utilizar también con detergentes para suelos, pero hay que tener cuidado de enjuagar luego con cuidado las superficies o preparar una solución menos jabonosa: ¡de lo contrario existe el riesgo de resbalar!
En ambos casos, deberás dejar actuar el detergente unos 30 minutos y luego enjuagar con agua fría: ¡verás como la suciedad desaparece tras una sola pasada!
Siempre puedes preparar y utilizar este producto directamente en casa. Mira el vídeo para descubrir todos los detalles.

