Este producto especial blanquea todos los sanitarios, eliminando incluso las manchas más difíciles.

¿Cómo puede mantener su cuarto de baño limpio y brillante? Utilice este producto especial para que todo brille.

Uso tras uso, los sanitarios del baño se ensucian, con manchas difíciles de quitar. Pero no pierdas la esperanza, porque todos estos problemas pueden solucionarse con remedios naturales y económicos.

¿Cómo blanquear los sanitarios del baño y dejarlos como nuevos?

Los cuartos de baño se utilizan a diario. Como consecuencia, se ensucian rápidamente, al igual que los sanitarios. Pero hay algunos productos eficaces en tu cocina que pueden acudir al rescate y hacer que todos tus sanitarios brillen. Con una buena dosis de grasa de codo, puedes tener un baño limpio y desinfectado en un santiamén.

El ingrediente más conocido para blanquear baños es el bicarbonato sódico. Para ello, mezcla una taza de bicarbonato de sodio (unos 250 gramos), 80 gramos de sal y unas gotas del aceite esencial que prefieras. A continuación, vierte la mezcla en un tarro. Agítala enérgicamente para mezclarla bien.

Aplique ahora esta mezcla a los sanitarios que desee limpiar y blanquear. A continuación, frote con un paño de microfibra húmedo, prestando especial atención a las manchas difíciles. Vuelva a humedecer el paño con agua, escúrralo y páselo por toda la superficie del lavabo para eliminar cualquier resto.


¿Cómo elimino las manchas difíciles? Utilice este producto especial

Si vos sanitaires sont remplis de taches très tenaces, retirez-les avec de la pierre ponce. Oui, de la pierre ponce. Pour ce faire, mouillez-la et passez-la dans les parties tachées. Vous pensez que cet objet peut rayer les surfaces de vos sanitaires ? Eh bien non grâce à sa texture douce et il va s’user au fil des usages. Cependant, utilisez-le dans un coin assez petit pour éviter d’abîmer l’ensemble des sanitaires de la salle de bain.

La pierre ponce est parfaite pour éliminer les taches de calcaire qui envahissent la cuvette de vos toilettes. Dès la première utilisation, vous constatez que toutes les taches ont disparu. Du coup, vous pouvez faire la même opération pour tous les sanitaires. La pierre ponce marche également sur les grilles de four très encrassées.

Le marché propose aujourd’hui de nombreux modèles de pierre ponce. Celui avec manche est parfait pour le nettoyage à la maison. C’est sûr que l’essayer, c’est l’adopter !