¡Este producto es esencial para el crecimiento de sus plantas! ¡Floración excepcional garantizada!

No tires ciertos restos de comida: son una gran ayuda para tener plantas sanas y una floración espectacular. He aquí un ingrediente para atesorar.

Un hogar agradable no consiste sólo en decorarlo con muebles y accesorios atractivos. También hay que embellecerla con plantas verdes, que están muy de moda últimamente.

Ya sea en el salón, la cocina o el dormitorio, las plantas verdes pueden instalarse por toda la casa para conseguir un efecto colorido y energético.

Plantas: elige este misterioso ingrediente para que estén sanas y exuberantes

Las plantas aportan un toque decorativo sublime al hogar. Pero también desempeñan un papel importante para que el aire interior sea más sano y fresco, gracias al intercambio que se produce entre el oxígeno y el dióxido de carbono.

Las suculentas también pueden neutralizar cualquier rastro de condensación que aparezca en un ambiente húmedo. Esto ayuda a prevenir la formación de moho en paredes y techos.

Las plantas verdes también ayudan a mantener el ecosistema. Y por una buena razón: proporcionan una ayuda inestimable a los insectos polinizadores, gracias al polen de las flores que recogen.

¿Qué hacen los viveristas para mantener sanas sus plantas?

¿Ha notado que las plantas que cultiva no crecen correctamente? Quizá se deba a un mantenimiento deficiente. Pero no todo está perdido, porque puedes hacer que vuelvan a estar sanas rápidamente con este secreto de expertos jardineros. Se trata de un ingrediente que a menudo tiras a la basura, a pesar de que puede ser muy beneficioso para que tus plantas potencien su floración. Se trata de las cáscaras de nuez.

Para prepararlas, pon las cáscaras en un cazo lleno de agua y ponlo a hervir. A continuación, apaga el fuego y cuela la solución ligeramente tibia a través de un colador. Vierte la solución resultante en un pulverizador y rocíala por todas las hojas y tallos de tus plantas. Esta solución hará que tus hojas brillen y evitará la aparición de polvo.

Si quieres raíces fuertes y flores abundantes, puedes colocar las cáscaras directamente en la tierra y regar con el agua de cáscaras.

Puedes estar seguro de que tus plantas crecerán exuberantes mientras disfrutas de floraciones sublimes.