Este método de limpieza de azulejos del baño es más fuerte que los desengrasantes y la lejía.

Has trabajado todo el día y estás extremadamente cansado, sudoroso y sucio. ¡Necesitas una ducha! Pero, ¿qué debes hacer cuando tu ducha está más sucia que tú? Límpielo por supuesto.

Aunque en los supermercados existen productos muy eficaces para ayudarte a organizar tu baño, pueden costar mucho dinero o contener un sinfín de componentes químicos que tienen consecuencias nocivas para tu salud.

Mano sujetando la tela a la pared

No sólo quedará impecable, sino que conseguirás un mejor estilo de vida además de la tranquilidad de contar con un producto de limpieza completamente innovador y genuino. Por eso, te presentamos este tutorial para que puedas prepararlo sin moverte de casa y veas lo fácil que es utilizarlo.

Limpiar el baño será una cuestión fácil y sencilla después de preparar y utilizar esta potente mezcla con elementos que tengas a mano o puedas adquirir en el supermercado.

Necesitas:

  • 1/2 taza de bicarbonato de sodio
  • media taza de vinagre blanco
  • 1/2 taza de jugo de limón
  • Cinco litros de agua

Preparación

  1. Mezcla bien el agua con el bicarbonato de sodio y agrega el jugo de limón.
  2. Agite suavemente y luego agregue gradualmente el vinagre blanco.
  3. Verás la formación de espuma, pero se produce como resultado de la reacción química durante el proceso de fusión.
  4. Sólo hay que esperar a que la espuma se asiente bien y verter la mezcla en una botella mediante un dosificador con pulverizador para mayor comodidad.

Cuando esté lista, pulveriza con cuidado esta mezcla con el spray sobre la cerámica dañada y descolorida, deja actuar el producto durante unos treinta minutos, luego con ayuda de una esponja, una toalla de baño áspera o simplemente un cepillo frota hasta eliminar la suciedad molesta y formadora de gérmenes, aclara con abundante agua y disfruta de un baño brillante e higiénico.

Cada vez que terminamos de bañarnos es muy importante que abramos una ventana para ventilar y evitar que entre humedad en nuestro baño. Lo mejor es secarlos después de cada ducha para evitar que se forme moho. Si no sabes cómo limpiar los azulejos de tu ducha.