¡Este es un gran consejo para deshacerse del olor a orina en el inodoro!

¿Hueles a orina en cuanto abres la puerta del váter? Si lo haces así, ¡podrás solucionar este desagradable problema! Un método imprescindible que funciona en sólo unos segundos.

Este método que estamos a punto de revelarte solucionará un problema desagradable en el hogar. Acabará con el olor a orina en el inodoro de una vez por todas. Todo lo que tienes que hacer es seguir unos sencillos pasos.

¿Has intentado eliminar el olor a pis en el inodoro con productos desodorantes que has comprado en el supermercado y no ha funcionado?

Si sigues leyendo, descubrirás un truco infalible para deshacerte de él para siempre. En un abrir y cerrar de ojos, los malos olores serán sustituidos por un aroma fresco y duradero.

Con esta técnica eliminarás para siempre el olor a pis en el váter.

Si has probado sin éxito todos los productos para eliminar el olor a orina en el inodoro, este método te va a encantar, ya que te permitirá tener un cuarto de baño limpio, desinfectado y súper perfumado. Gracias a este truco, di adiós a los malos olores causados por la orina en el inodoro. ¿Te mueres de ganas de descubrir este método? Aquí tienes todos los detalles.

Para utilizar esta receta casera para desodorizar inodoros, sólo necesitas dos ingredientes: jabón en pastilla y Syzygium aromaticum, conocido habitualmente como clavo. Después, hazte con una mascarilla desechable de las que la gente utiliza a diario para protegerse del Covid-19.

En primer lugar, tienes que plantar los clavos en la pastilla de jabón. Para ello, cubre completamente el jabón con los clavos. A continuación, coge la mascarilla desechable y ábrela para separar el velo transparente del de color.

Dentro de la máscara, coloca la pastilla de jabón completamente cubierta de clavos. A continuación, cierre suavemente la mascarilla con la goma elástica, que se desprende fácilmente del dispositivo de protección.

Ahora coloque la pastilla de jabón en la cisterna del inodoro y tire de la cadena. El jabón y los clavos proporcionarán un aroma embriagador que perfumará su inodoro en todo momento.

De esta forma, no tendrá que oler a orina cuando entre en el cuarto de baño. Es un truco súper eficaz y fácil de usar que deberías probar enseguida.