Este es el truco de la bolsita de té que las costureras mañosas no quieren que sepas. Es increíble.

Máquina de coser: ¿conocías el truco de la bolsita de té? Es un método muy útil. En este artículo descubrirás un misterio que te dejará sin palabras.

Los sastres utilizan una misteriosa técnica que no quieren que el gran público conozca. Se llama el truco de la bolsita de té y va a revolucionar tu vida cotidiana.

¿En qué consiste el famoso truco de la bolsita de té?

¿Qué ocurre si utilizas bolsitas de té con tu máquina de coser? El resultado te sorprenderá.

La máquina de coser es un electrodoméstico bastante común en los hogares franceses. Puede que la haya heredado de su abuela, o puede que la haya adquirido porque le apasiona la costura y, sobre todo, para ahorrar dinero.

La función principal de una máquina de coser es coser ropa, pero puedes hacer algo bonito con unas cuantas bolsitas de té. ¿Qué puedes hacer con estas bolsitas de té y la máquina de coser? Puedes crear una lámpara, ¡sí, una lámpara! Pero, ¿cómo se hace?

A continuación te explicamos cómo hacer una lámpara con bolsitas de té.

En primer lugar, coge algunas bolsitas de té usadas. A continuación, sécalas vaciando el contenido. Una vez hecho esto, coge los cuadraditos de bolsitas de té y átalos con la máquina de coser. Hazlo 4 veces para formar las paredes de la lámpara.

A continuación, coge algunas flores secas y un poco de cola vinílica para extenderla sobre el cuadrado de bolsitas de té recién cosido. Aplica la cola, coloca encima las flores secas y cubre con el otro cuadrado de bolsitas de té. A continuación, úntalo todo con pegamento y déjalo secar. Repite el mismo procedimiento de cosido 4 veces más.

Cuando tengas listos los cuadrados de flores secas, es hora de montar la lámpara. Para ello, coge palos de madera que tengan grietas internas. A continuación, empieza a unir los cuadrados, dándoles forma cuadrada. En sólo 5 minutos, podrás completar el encolado.

Cuando tu lámpara esté bien colocada, lo único que tienes que hacer es colocar unas luces LED o una vela a pilas en tu lámpara.

Y ya lo tienes, en sólo unos pasos muy prácticos, tienes una magnífica lámpara que puede ayudarte a diario a limitar tu consumo de energía. Es una forma estupenda de reciclar residuos como las bolsitas de té, que normalmente se tiran a la basura.