Este consejo le muestra los pasos a seguir para reparar correctamente un sistema de fontanería. Este servicio puede ser costoso si usted llama en un fontanero.
Éste es el secreto del fontanero que nunca te revelan
Éste es el secreto de los fontaneros para arreglar un tubo de bidé roto. Esta avería puede afectar a tu higiene diaria. Ante este problema, la prioridad es cortar el agua definitivamente. A continuación, acude a las tiendas low cost para comprar todos los materiales necesarios para llevar a cabo la reparación. Mejor aún si ya tienes todo lo que necesitas en casa.
Tendrás que preparar un tubo flexible para conectarlo desde la toma de corriente de la pared hasta el bidé. No dudes en pedir consejo en la ferretería sobre todas las herramientas y materiales que vas a necesitar.
Una vez tengas todas las herramientas que necesitas, suelda o une el tubo a los distintos componentes que forman el sistema. Encuentra el intruso en la pared del baño que sirve de fuente y conecta la manguera. A continuación, conecta el otro extremo de la manguera al bidé.
Pruebe el funcionamiento del bidé siguiendo estos pasos de reparación. Si funciona, tendrás una solución temporal que te permitirá utilizar el bidé hasta que dispongas de algo de presupuesto para llamar a un profesional. Cabe señalar que se trata de una solución temporal.