


Probablemente pienses que lo estás haciendo bien.
Fregar el suelo no es una de nuestras tareas favoritas, pero hay que hacerlo de vez en cuando. Por supuesto, puedes usar una aspiradora para muchas cosas, pero para dejar tu piso realmente limpio, eventualmente tendrás que sacar la fregona. Pero ten cuidado, ¿sabías que has estado deslizando mal todo este tiempo?
error de trapeador
¿Cómo se hace agua con jabón para trapear? Por supuesto, le pones agua y también utilizas un agente limpiador. Probablemente pienses que usar agua tibia y jabón es la manera perfecta de limpiar tu piso. Nosotros también pensamos eso. ¡Pero este es en realidad uno de los mayores errores que puedes cometer! ¿Tienes curiosidad por saber qué has estado haciendo mal todo este tiempo? ¡En la página siguiente leerás el truco definitivo para fregar el suelo!
Agua fría
La mayoría de la gente limpia el suelo con agua tibia. ¡Probablemente tú también hagas eso siempre! Sin embargo, resulta que este es uno de los mayores errores que todos cometemos al deslizar el dedo. ¡Podrás limpiar el piso mucho mejor si usas agua fría en lugar de agua tibia! Cuando trapeas el piso con agua tibia, el agua se evapora más rápido y los residuos de jabón del detergente quedan en el piso. Esto provocará rayas y el suelo se volverá pegajoso. Es mucho mejor usar agua fría con un poco de limpiador. No esperabas eso, ¿verdad? ¡Pero hay otro truco que definitivamente deberías conocer!
Vinagre
¿Tienes suelo laminado en casa? ¡Entonces definitivamente deberías leer esto! Existe un truco sencillo para que tu suelo laminado quede limpio y brillante como nunca antes. Es simple: simplemente agrega un poco de vinagre a un balde de agua para trapear el piso. El vinagre blanco o vinagre blanco es el mejor producto de limpieza para limpiar su suelo laminado. Cuando usa vinagre, no tiene que preocuparse por las manchas, rayas o grasa en el piso. Consejo adicional: asegúrese de que su trapeador no esté demasiado mojado. Esto puede hacer que el suelo laminado se hinche.
