¡Este es el herbicida casero que no gusta a las malas hierbas! ¡Resultados garantizados!

¿Tu jardín está plagado de malas hierbas y no sabes qué hacer para eliminarlas? Si buscas un herbicida natural que esté listo en 2 minutos, has llegado al lugar adecuado.

Los herbicidas que se venden en las tiendas son ciertamente eficaces, pero contienen productos químicos perjudiciales para tu salud y para las plantas de tu jardín y huerto.

Por eso hemos ideado la opción 100% natural perfecta para eliminar las malas hierbas del jardín. Este herbicida totalmente casero se elabora con sólo 2 ingredientes: vinagre blanco y zumo de limón.

Qué necesitas para preparar este herbicida casero

  • 1 litro de vinagre blanco
  • 8 cucharadas de zumo de limón exprimido

Además, necesitarás un par de guantes de goma, que son un accesorio esencial, ya que esta mezcla puede escocer mucho, sobre todo si te cortas las manos.

¿Cómo se hace?

  • Vierte el vinagre blanco en un pulverizador.
  • Añade el zumo de limón exprimido.
  • Remueve enérgicamente para mezclarlo todo.
  • Pulveriza la mezcla directamente sobre las malas hierbas. Lo ideal es aplicar este herbicida sobre las malas hierbas a plena luz del día, es decir, bajo la luz directa del sol.
  • Repite esta operación cada 2 o 3 días si es necesario.

¿Cuál es el resultado?

Con sólo dos ingredientes naturales, habrás eliminado las malas hierbas de tu jardín y huerto.

Es una receta casera muy sencilla que está lista en sólo dos minutos.

Al cabo de unos días, notarás que las malas hierbas empiezan a secarse o descomponerse. Entonces, basta con retirarlas con las manos.

Para deshacerte de las malas hierbas que crecen bajo la grava, puedes pulverizar esta mezcla directamente sobre la grava.

¿Qué pasa con las malas hierbas persistentes?

Si las malas hierbas están empezando a crecer, puedes pulverizar el herbicida casero directamente sobre las raíces que están empezando a desarrollarse.

Sin embargo, para las malas hierbas más resistentes, puedes preparar este remedio más potente. Coge un recipiente y mezcla 1 cucharada de vinagre blanco, 1 cucharada de ginebra y 1 cucharada de detergente casero.

Pulveriza esta mezcla sobre las malas hierbas para deshacerte de ellas para siempre. Con este remedio, podrás erradicar para siempre las malas hierbas más resistentes.