


Fregar el suelo: evita este error
Aunque nunca tenemos ganas de limpiar, sigue siendo agradable tener una casa limpia. Pero ten cuidado, porque ¿sabías que estuviste limpiando todo este tiempo?
Fregar pisos no es nuestro trabajo favorito. Pero de vez en cuando realmente tiene que suceder. Ya sea que limpie los pisos con un trapeador o un trapeador, ¡existe la posibilidad de que cometa un gran error al trapear el piso! ¿Cómo se hace agua con jabón para trapear? Por supuesto, le pones agua y probablemente también uses algunos productos de limpieza. Pero… ¿a qué temperatura está el agua que estás usando? ¡Mucha gente comete errores aquí! ¡En la página siguiente podrás leer por qué deberías trapear con agua fría!
Agua fría
¡Puedes limpiar los pisos mucho mejor si usas agua fría en lugar de agua tibia! No esperabas eso, ¿verdad? Si el agua con la que trapeas está tibia, se evaporará más rápidamente y los restos de jabón del detergente quedarán en el piso. Este residuo provoca rayas y adherencia de la tierra. Es mejor utilizar agua fría con algún limpiador. ¡Definitivamente vale la pena intentarlo!
El agente de limpieza adecuado
Mucha gente piensa que necesita cloro, lejía y otros productos para limpiar algo. El cloro desinfecta un inodoro, pero no limpia ni desincrusta. El agua con jabón y bicarbonato limpia y desengrasa y un chorrito de vinagre limpiador desincrusta la superficie. La mayoría de los limpiadores multiuso que utiliza para limpiar contienen alcohol. Este se evapora cuando se calienta, lo que también reduce el efecto limpiador del agente. En su lugar, sólo debes mezclar estos limpiadores con agua fría.
No lo olvides: aspira primero
Antes de pasar la fregona con agua fría, es importante que hayas limpiado el suelo de polvo. Trapear un piso sucio (y no libre de polvo) es perjudicial porque hace que la suciedad se adhiera al piso. ¡Y no queremos eso! Asegúrese de que su piso esté libre de polvo antes de comenzar a trapear.
