Este es el consejo doméstico de la semana: No más olor en el fregadero

El olor que proviene del fregadero no es algo agradable. A menudo no es posible deshacerse del olor muy rápidamente. Pero hoy te mostraremos un truco con el que podrás solucionar el problema muy rápidamente.

Un olor a humedad en el desagüe, en el fregadero o incluso en el lavabo a veces puede ser realmente desagradable. Algunas personas recurren entonces a armas químicas y vierten grandes cantidades de limpiador de tuberías en el sistema de alcantarillado. Muchas veces las cosas no mejoran mucho después. Además también hay que tener en cuenta la contaminación ambiental, porque los agentes químicos contaminan las aguas subterráneas. Pero con este sencillo truco, la pesadilla mohosa terminará de una vez por todas. Además, el truco es súper fácil y rápido de hacer.

NECESITAS:

  • 1/2 taza de jugo de limón
  • 1/2 taza de bicarbonato de sodio (o 4-5 paquetes de polvo para hornear)

CÓMO FUNCIONA:

Paso 1:  Calienta el jugo de limón en el microondas durante unos 30 segundos.

Paso 2:  Luego agrega lentamente el bicarbonato de sodio. Debes tener cuidado al hacer esto, ya que podrían formarse burbujas fácilmente.

Paso 3: Luego revuelve todo con una cuchara y luego vierte lentamente la mezcla en el desagüe.

Paso 4: Dejar actuar todo durante 10 minutos. Luego enjuagar con agua caliente.

Eso es todo. Es probable que ahora su desagüe esté más fresco que nunca. Ojalá huela igual de bien. Esta es la receta perfecta sin pipas. Esperamos que este artículo te haya ayudado o te ayude y que en el futuro no vuelvas a tener problemas con malos olores en tu desagüe. Hasta la próxima con instrucciones paso a paso.