Este compuesto totalmente natural restablecerá la blancura de las juntas negras de sus azulejos

Las juntas entre baldosas suelen ennegrecerse y ensuciarse mucho. Para conseguir que vuelvan a estar limpias y brillantes, a menudo recurrimos al uso de productos químicos que son perjudiciales para nuestra salud y dañan la superficie. Para evitar estos inconvenientes, prueba este método natural que blanqueará las juntas negras entre azulejos.

Limpiar los azulejos no es una tarea agradable. Pero para facilitarla, a menudo recurrimos a productos de limpieza químicos que pueden dañar los propios azulejos, por no hablar de los efectos sobre la salud, como la irritación de la piel y los problemas respiratorios.

Afortunadamente, puedes utilizar soluciones naturales, sencillas y eficaces para que tus azulejos brillen sin envenenar tu salud ni arruinarte.

Las juntas de los azulejos pueden ensuciarse mucho con el polvo, la humedad y las bacterias, que se acumulan y forman una capa oscura y negra muy difícil de eliminar.

Para que vuelvan a estar blancas y sin rayas, olvídate de los productos químicos y recurre a estas sencillas y económicas formas de limpiar tus superficies de forma natural. En la práctica, necesitas dos productos comunes que todos tenemos en casa.

¿Cómo devolver la blancura a las juntas negras entre baldosas?

Si buscas la mejor forma natural de blanquear las juntas negras y sucias de las baldosas, sólo tienes que preparar en casa este compuesto natural a base de peróxido de hidrógeno y bicarbonato de sodio.

Es un producto de bricolaje fácil de hacer y de bajo coste que no daña las superficies ni es perjudicial para la salud o el medio ambiente.

Para hacer esta mezcla mágica, mezcla una taza de bicarbonato de sodio con medio vaso de agua oxigenada. A continuación, añade agua poco a poco hasta obtener una pasta espesa y fácil de aplicar.

A continuación, aplica la mezcla resultante sobre las juntas de las baldosas con un pincel resistente o una brocha. Deje actuar la solución durante unos 15 minutos. Una vez transcurrido este tiempo, aclárelo todo con agua tibia y séquelo con un paño limpio.

Este remedio natural para las juntas también es adecuado para limpiar baldosas lisas. Tiene el poder de eliminar incluso la suciedad más difícil. Gracias a esta solución natural, ¡no tendrá que volver a utilizar productos químicos! ¡Ecología y ahorro garantizados!