funcionales que existen.
Utiliza este abono orgánico: el resultado es espectacular
Es realmente fácil de crear y el resultado superará todas tus expectativas. Es el fertilizante orgánico favorito de la mayoría de los amantes de la jardinería en todo el mundo. El motivo es que después de usarlo puedes ver mejoras significativas en el rendimiento de tus plantaciones. Nunca te lo esperarías, pero el ingrediente principal son las algas . Sí, algas llamadas algas nori que comemos en los restaurantes de sushi. No solo es bueno para comer, también es un excelente ingrediente para hacer un fertilizante orgánico maravilloso.
Lo único que tienes que hacer es comprar unas hojas de alga nori en el supermercado y hacer el resto en casa. Todo lo que tienes que hacer es moler una hoja de alga nori en un litro de agua en una licuadora. Picar bien durante unos dos minutos; A continuación, la mezcla debe filtrarse con un tamiz y un paño . El resultado debe ser un líquido oscuro sin demasiados grumos. Este agua de algas es nuestro abono orgánico. Aquí se explica cómo usarlo.
Este es un fertilizante que se puede usar en una variedad de formas muy efectivas, como mojar una bola de algodón y usarla para limpiar las hojas de las plantas. Esto elimina cualquier impureza presente en estas hojas y así la planta mejora el proceso fotosintético. Al mejorar la fotosíntesis, se puede activar el crecimiento y se puede activar una floración más rica. Esto también evita que las hojas se pongan amarillas, ya que son mucho más resistentes a los parásitos. El segundo método, aún más efectivo, es, por supuesto, regar flores y plantas con agua de algas. Al regar la tierra de las plantas, se riegan con este líquido, que absorbe todos los nutrientes importantes como magnesio, hierro, nitrógeno, potasio, boro, manganeso y muchos otros. La potencia de este fertilizante da como resultado una abundancia de hermosas flores que te levantarán el ánimo cada vez que las cuides.