

Al crear un plan de limpieza siempre debes pensar en las tareas diarias, pero ¿qué es lo que realmente hay que limpiar cada día? En primer lugar, puedo dar el visto bueno porque no es tanto como uno inicialmente temía. Las tareas diarias deberían poder completarse en aproximadamente media hora.

Lo que todos deberíamos hacer todos los días
Todos deberíamos cuidar nuestros platos cada día. Ya sea cargar y descargar el lavavajillas o lavar manualmente. Además, el fregadero también debe limpiarse a diario. Un fregadero limpio hace que toda la cocina luzca mucho más limpia.
Puedes limpiar rápidamente todas las mesas y superficies de trabajo de la cocina una vez al día y, por último, pero no menos importante, el inodoro debe limpiarse rápidamente. No es necesaria una limpieza intensiva. Puedes simplemente dejar el limpiador de inodoro puesto durante la noche y tirar de la cadena por la mañana.
Lo que algunas personas deberían limpiar a diario
Además de las cosas que todos deberíamos hacer todos los días, también hay cosas que algunas personas deberían hacer todos los días. Con esto me dirijo especialmente a las familias con niños y a los dueños de mascotas. En estos hogares la suciedad se acumula con mayor frecuencia, por lo que puede ser necesario aspirar diariamente. Esto es especialmente cierto para las familias con niños pequeños y para los dueños de perros y gatos. El lavado diario de ropa también es más probable que afecte a las familias más numerosas.
Éstas eran las cosas que debían limpiarse a diario. Se puede ver que no es mucho y por lo tanto no lleva tanto tiempo.
