
Además del baño, la cocina también requiere un mantenimiento regular para garantizar que siga luciendo en excelentes condiciones. A nadie le gusta encontrarlo en malas condiciones ¡y mucho menos si tenemos pensado invitar a alguien! Entonces la vergüenza es automática. Aunque estar ocupado está lejos de ser un paseo por el parque, vale la pena dedicarle tiempo. En este caso te informaremos sobre un método sencillo y eficaz para eliminar la suciedad de los quemadores de la encimera .
Cómo hacer que los quemadores de la encimera vuelvan a parecer nuevos

El procedimiento puede ser aplicado por cualquier persona, independientemente de su nivel real de preparación y experiencia. En definitiva, si la idea de no ser lo suficientemente bueno te frena, no te preocupes: ¡lo harás genial!

Además, la técnica que vamos a ilustrar tiene la ventaja de utilizar únicamente sustancias naturales. Y, si lo piensas bien, ¡en realidad no es tan obvio!
Los productos formulados por las empresas tienden, de hecho, a contenerlos y a “paciencia” si eso significa poner en riesgo tu salud, así como la de tus compañeros de piso (y mascotas). Entre otras cosas, también cuestan bastante, especialmente con el estallido de la inflación. Al contrario, la solución sugerida en TikTok por el perfil @ilmegliodellatvstreaming tiene el mérito de ser ecológica, rápida y accesible.
https://www.tiktok.com/embed/v2/7272809007524449568?lang=fr-FR&referrer=https%3A%2F%2Fwww.comestarbene.com%2Fi-fuochi-del-tuo-piano-cottura-sono-sporchi-non-preoccuparti-con-questi-ingredienti-torneranno-come-nuovi%2F
Esto es lo que necesitas:
- 2 o 3 vasos de agua;
- 1 o 2 vasos de vinagre de vino blanco.

Vierte el agua y el vinagre en una cacerola. Encender el fuego, llevar a ebullición e introducir los quemadores sin las placas . Déjalos en remojo durante al menos 4 minutos y luego retíralos (ten cuidado de no quemarte). Colócalos bajo el grifo de agua y, finalmente, sécalos con un paño normal . Nada más, nada menos. Sin sudar los proverbiales sudores, se habrá salido con la suya.
Repite los pasos indicados al menos una vez al mes y la limpieza será siempre impecable. ¡Algo de lo que estar orgulloso!