¿Por qué deberías poner espuma de afeitar en tu lavadora? El resultado es increíble y no podrás creer lo que ven tus ojos.
¿Para qué sirve la espuma de afeitar?
Este producto es necesario cuando quieres afeitarte con seguridad. En primer lugar, la crema de afeitar ayuda a mantener el vello hidratado durante el afeitado. Esto hace que sean más suaves y fáciles de cortar. Por tanto, el afeitado es mucho más cómodo cuando se utiliza este producto.
La espuma de afeitar también proporciona lubricación. Crea una fina capa protectora entre las cuchillas y la piel, lo que garantiza una menor fricción y minimiza el riesgo de enrojecimiento, irritación, arañazos y cortes.
No todo el mundo lo sabe, pero este producto también es excelente para el rastreo. Lo hace de forma tan natural que ni te das cuenta. Al deslizar la espuma de afeitar con la cuchilla, dejas un rastro que te indica las zonas por las que ya has pasado. Así evitarás dejar zonas sin afeitar.
Si utilizas espuma de afeitar, te aporta frescor. De hecho, ayuda a calmar la piel para que te sientas fresco al terminar. Pero, ¿por qué deberías meterla en la lavadora? Sigue leyendo para descubrirlo.
Por qué debes meterla en la lavadora
Poner espuma de afeitar en la lavadora de vez en cuando es una buena idea. Limpia la ropa igual que la propia lavadora.
Para una limpieza óptima, vierte un poco de espuma de afeitar en un paño empapado en agua. Frota el paño por el interior y el exterior de la lavadora.
Si desea limpiar el tambor, vierta un poco de espuma de afeitar en la lavadora y déjela actuar durante al menos 30 minutos. Después, retira el producto con otro paño limpio.
Después de estos trucos, tu lavadora olerá muy fresca y limpia. Puedes probar esta solución tantas veces como quieras.