Espolvoréalo bajo los calabacines y crecerán indefinidamente. ¡Cosecha abundante garantizada!

Si quieres una gran cosecha, espolvorea este producto bajo tus calabacines. Aquí le explicamos cómo hacerlo.

¿Tienes un huerto donde cultivas hortalizas como calabacines? ¿Cuál es la solución sencilla para obtener una cosecha abundante de calabacines?

Es muy fácil: basta con esparcir este producto específico en el suelo para que las hortalizas florezcan. En poco tiempo, tendrás una cosecha abundante y próspera.

Esparce este ingrediente bajo los calabacines para obtener un rendimiento más que satisfactorio

En este artículo, vamos a hablarte de un método infalible y especialmente útil para obtener abundantes calabacines durante la cosecha. Cualquiera que cultive calabacines en su huerto puede utilizar este método tan eficaz y popular para obtener una cosecha abundante de calabacines. ¿Cómo hacerlo?

Para poner en práctica este truco, se necesita un ingrediente común que se encuentra en la mayoría de las despensas: el arroz.

Para ello, necesitas tres cucharadas soperas de este ingrediente para verterlas en el recipiente de la batidora. A continuación, añada dos pastillas de carbón activado y mezcle los dos ingredientes.

Una vez que los ingredientes estén bien triturados, añade un litro de agua a la mezcla y sigue batiendo. Para obtener un total de 3 litros de producto, hay que diluirlo en unos cuantos litros de agua. A continuación, vierta la mezcla líquida en un vaso cada vez que la necesite.

Es el líquido perfecto para verter bajo las raíces de los calabacines una vez cada 25 o 30 días. De esta forma, conseguirás un crecimiento rápido y sano.

Arroz y huevo: otro remedio perfecto para tus calabacines

Este remedio a base de arroz se prepara con 3 cucharadas de arroz. A continuación, añade un huevo con cáscara. A continuación, vierte 2 litros de agua en la mezcla y deja reposar durante 6 horas. Después, mezclar todos los ingredientes.

Después, filtra la solución y viértela en un recipiente con 1 litro de agua. Así obtendrás una solución madre de 3 litros. Vierte un poco de este líquido en un vaso y úsalo para regar las raíces de los calabacines.