Casi todo el mundo tiene sus favoritos en lo que respecta a las tareas del hogar. ¿Es el baño o la cocina para ti? Le gustaría salvar una habitación, mientras podría pasar horas limpiando la otra.
¿Preferirías limpiar el inodoro y la bañera del baño que fregar el lavabo y limpiar las encimeras? Aquí te mostraremos un truco con champú que no convertirá la limpieza de la cocina en tu nuevo pasatiempo favorito, ¡pero limpiará a fondo el fregadero de tu cocina y hará que la limpieza de tu cocina sea mucho más placentera!
Con el truco del champú podrás volver a darle un nuevo brillo a tu cocina
¿Sientes asco cuando miras el fregadero de tu cocina? No es de extrañar, porque se sabe que se pueden acumular más bacterias en el lavabo que en el inodoro. Pero bastantes personas tienden a olvidarse del fregadero a la hora de limpiar. Con nuestro truco podría ser muy fácil pulirlas hasta que vuelvan a brillar mucho.
Y puedes hacerlo con un producto de limpieza que seguramente tendrás en tu armario de todos modos: un lavado de cabello normal. Si bien bajo ninguna circunstancia debes lavarte el cabello con productos domésticos normales, aquí ocurre todo lo contrario. El champú para el cabello no solo limpia las superficies metálicas y de acero inoxidable del fregadero de la cocina, sino que también previene nuevas manchas. ¡Esto significa que no tienes que limpiarlos con tanta frecuencia!