En sólo 9 pasos, ¡tendrás un baño superlimpio y desinfectado!

Limpiar la casa es una tarea que lleva mucho tiempo. Por eso siempre buscamos formas innovadoras de hacerlo más rápido y con menos esfuerzo.

El cuarto de baño es una de las estancias que requiere muchos cuidados a diario. Hay que limpiarlo y desinfectarlo para garantizar la higiene todos los días.

Y esto no sólo se aplica al hogar. Mantener limpios los cuartos de baño de oficinas, comercios y hoteles es esencial para evitar la propagación de moho y gérmenes. Estos pueden causar molestias considerables.

Pero, ¿y si le dijera que existe una técnica eficaz para dejar limpio su cuarto de baño en sólo unos minutos? ¿Me creería? Gracias a este método, podrá disfrutar de un cuarto de baño limpio y desinfectado en todo momento.

Todo lo que tienes que hacer es seguir estos 9 sencillos pasos sin demasiado esfuerzo.

¡Este es el método de 9 pasos para tener un baño limpio en un santiamén!

Un baño impecablemente limpio está a tu alcance si sigues al pie de la letra estos 9 sencillos pasos de limpieza.

  • Empieza por vaciar las estanterías y la ducha de todos los productos de higiene.
  • Retira también las toallas y alfombras y lávalas en la lavadora.
  • Utiliza un paño húmedo para eliminar el polvo de todas las superficies.
  • A continuación, pasa a limpiar la ducha. Rocía la superficie con un limpiador multiusos. Si las superficies están muy sucias, elige productos eficaces como el bicarbonato de sodio o el peróxido de hidrógeno.
  • Pulveriza también el producto sobre los cristales de puertas y ventanas, estanterías y rodapiés. A continuación, pasa una esponja húmeda antes de secar con un paño limpio.
  • Vierte un detergente especial en el inodoro y déjalo reposar mientras limpias la ducha y el lavabo. Hay que eliminar por completo las incrustaciones y los restos de pasta de dientes y jabón adheridos a los grifos.
  • A continuación, quita el polvo de las estanterías antes de limpiar el cuarto de baño.
  • Tras un descanso, coge un cepillo y friega enérgicamente los inodoros. También hay que limpiar el inodoro, incluido el asiento, que suele estar amarillento.
  • Por último, lava el suelo con detergente y agua. Sécalo y verás que tu cuarto de baño está impecable.