

¿Te preguntas de qué se trata todo esto? ¿Frotarse las manos con café molido es una tontería? ¡Pensamiento equivocado! La mayoría de la gente probablemente bebe café por la mañana para empezar el día. El olor evoca sentimientos positivos y el café líquido en sí te da energía para el día.
Con café molido debes…
¿Crees que sabes lo que estás diciendo? ¿Utilizáis únicamente café orgánico y recién molido? Esto es fantástico y digno de elogio: multiplicará considerablemente el disfrute de su café. ¿Pero sabías que puedes utilizar el café recién molido de otras maneras? Por supuesto, beber es definitivamente el número uno. Una taza de café con el desayuno o un pastel es imprescindible.
variaciones de café
- Café au lait – Versión francesa del café con leche.
- Café frappé – café instantáneo espumoso con azúcar y cubitos de hielo.
- Café Crème : café largo elaborado bajo presión a partir de una mezcla especial. En términos de nivel de tueste, está entre el café de filtro y el espresso. Similar al espresso, se puede ver una capa de espuma más fina y ligera.
- Café Americano : espresso diluido con agua.
- Café irlandés : café con whisky y crema.
- Pharisäer – Café fuerte de Frisia del Norte con ron y crema.
¿Para qué se puede utilizar el café molido?
4 GRANDES USOS DEL CAFÉ:
1. Adobo seco . ¿Te gusta la barbacoa y también disfrutas comiendo carne o verduras marinadas? ¡Entonces prueba usar adobo seco! Simplemente agregue café molido a las especias en la marinada para realzar perfectamente el sabor ahumado y agregar ese toque especial.
2. Brownies . ¿Quieres que tus brownies destaquen un poco? ¿Te gusta probar cosas nuevas? Luego añade una cucharada de café molido a la masa del brownie. Después de hornearlos, quedarás satisfecho: los brownies tienen un sabor exótico y particularmente picante.
3. Fregadero . ¿Está obstruido el desagüe de tu fregadero? ¡Sin pánico! Simplemente mezcle 125 gramos de café molido con 125 ml de líquido lavavajillas y viértalo en el desagüe obstruido. Añade uno o dos litros de agua hirviendo y listo.
4. Lávese las manos . ¿Has cortado cebollas, has tenido ajo en tus manos o tienes mal olor en las manos por otras razones? ¿Aunque los hayas lavado varias veces, el olor no desaparece? Entonces prueba el café. Frótate las manos con café molido y luego enjuágalas bien. Quedarás sorprendido: el olor habrá desaparecido y tus manos olerán agradablemente. El café es un neutralizador de olores ideal.