Ella frota su baño con una vela. ¡Después tus azulejos del baño estarán siempre limpios!

El baño es una de las estancias de la casa que requiere de mucho cuidado y limpieza. Al limpiar periódicamente muebles, pisos y paredes, evitarás que el moho y los gérmenes dañinos se acumulen en todas partes.

Sin embargo, llega un momento en que después de frotar y lijar, es posible que notes decoloración entre las baldosas. ¡Pero ahora puedes acabar con ello! En este artículo te enseñamos cómo podrás volver a disfrutar de los azulejos blancos como el primer día.

¡Todo lo que necesitas es una vela! He aquí cómo: después de limpiar las baldosas como de costumbre, coge una vela de cera normal como las que puedes encontrar en cualquier tienda.

Presione la parte inferior de la vela contra el área entre las baldosas y tire de ella hacia adelante y hacia atrás unas cuantas veces. Unos segundos después verás el efecto.

Concéntrese en las áreas donde las baldosas entrarán más en contacto con el agua. Esto hace que estas áreas se vuelvan blancas nuevamente y crea una capa protectora. Para que nunca más tengas que preocuparte por esa zona rebelde. ¡Es genial!

Este truco te ahorrará mucho tiempo y esfuerzo. ¿Por qué no puede ser siempre tan fácil mantener nuestra casa terminada? ¡Comparte este gran truco con tus amigos!