Elixir de Juventud: Tensa la piel instantáneamente y suaviza las arrugas.

Elixir de Juventud: Dile adiós a las arrugas con esta loción natural. Aquí está el método para una piel firme y suave.

¿Tu cara ya está llena de arrugas y la piel de tus manos y cuello muy flácida? ¡No hay problema! Con el sistema que estamos a punto de revelarte, inmediatamente lucirás 10 años más joven. Aquí tienes la receta que debes atesorar como un tesoro.

Piel arrugada e impurezas de la piel: CÓMO CUIDARSE

La piel arrugada y las imperfecciones no siempre son un signo de edad o de edad avanzada. Incluso las personas más jóvenes suelen tener arrugas pronunciadas en la cara o una piel poco firme y elástica.

Esto sucede porque nadie nos enseña desde pequeños cómo cuidar nuestra piel delicada y sensible que necesita cuidados y atenciones especiales.

Por ejemplo, como muchos, por no decir todos, sólo te aplicarás protector solar en verano y antes de ir al mar. Un error, ¿lo sabías? Según los dermatólogos, la piel siempre debe estar protegida de los rayos solares, incluso en los meses de otoño e invierno.

La contaminación y el frío también dañan la piel, pero pocos son conscientes de ello. Es necesario alimentarse siempre bien y conseguir todos los nutrientes esenciales para aportar a nuestra piel luminosidad, firmeza y elasticidad. Por supuesto, no siempre basta con proteger la piel de factores externos o seguir un plan nutricional equilibrado.

En ocasiones puede resultar útil aplicar también cremas o lociones, siempre que sean naturales. Hoy aprenderás a hacer un elixir de juventud con pocos ingredientes, sencillos y, sobre todo, naturales. ¿Lista para ver tu rostro sin arrugas?

Elixir de juventud: suaviza las arrugas con esta receta

Aprendamos a cuidar nuestra piel nutriéndola con cremas pero elaboradas únicamente con ingredientes naturales. Descubrirás cómo crear un elixir de juventud: ¡di adiós a las arrugas con este sistema! ¿Listo para quedarte sin palabras con los resultados? ¡Entonces comencemos!

Coger un poco de perejil y picarlo junto con 100 ml de leche. El primer ingrediente ayuda a tensar la piel, el segundo a iluminarla e hidratarla. Tras este paso, cuela la mezcla: obtendrás una crema espesa que tendrás que verter en un tarro de cristal.

Agrega una cucharadita de miel y mezcla bien. La miel es rica en antioxidantes y ayuda a tonificar y suavizar la piel. Añade también a la mezcla media cucharada de aceite de linaza, que suaviza e hidrata la piel. ¡Elixir de juventud listo! ¡Úsalo en tu cara, manos y cuello y prepárate para ver excelentes resultados!

El perejil también te ayudará a hacer una loción para aclarar las manchas de la piel y suavizarla. Mételas en un tarro de cristal que llenarás con 300 ml de agua.

El perejil es una hierba aromática con importantes propiedades antioxidantes que reafirman la piel, suavizan las arrugas y retardan el proceso de envejecimiento. Después de lavarlas, sécalas con papel de cocina y empieza a cortarlas en trozos que pones en una olla con otros 300 ml de agua.

Cocine a fuego lento durante 7 minutos, luego use un colador para separar el perejil del agua de cocción. Vierte este último en un recipiente al que le añades una cucharada de zumo de limón. Este cítrico tiene propiedades extraordinarias: rico en vitamina C, mejora la firmeza de la piel, la vuelve más luminosa y compacta y suaviza esas molestas arrugas del rostro.

Esta loción que estamos preparando es perfecta para todo tipo de pieles y se puede utilizar a diario. Vierte la solución en un pequeño pulverizador y empieza a aplicar este producto mañana y noche en el cuello y la piel del rostro: si tienes manchas o arrugas, ¡desaparecerán!