Elimine los malos olores del cuarto de baño con el platillo absorbente de olores.

Los malos olores en el cuarto de baño son frecuentes. La solución a este problema es, sin duda, la ventilación. Sin embargo, esta habitación necesita algo que le dé un olor fresco. ¿Qué producto utilizar para eliminar los malos olores? Hay varios, pero eres tú quien debe elegir el más adecuado para ti.

Remedio con cítricos

Utiliza el platillo con cítricos. Desprenden una fragancia embriagadora y un olor muy fresco que permanece en el cuarto de baño durante mucho tiempo. Para utilizarlo, basta con cortar rodajas de limón o naranja y colocarlas en un platillo. Colócalo cerca del cuarto de baño donde percibas malos olores. Verás que en pocas horas los malos olores han desaparecido.

Bicarbonato y aceite

Otra solución que hará que tu baño vuelva a oler a fresco es combinar bicarbonato con un aceite esencial de tu elección. Aunque el bicarbonato de sodio es inodoro, es un excelente conducto para difundir fragancias y garantizar que permanezcan en la habitación durante mucho tiempo.

Coge un platito y llénalo de bicarbonato. Añade una cucharadita de aceites esenciales. Recomiendo la lavanda porque es fresca y delicada.

Sal gruesa

Al igual que el bicarbonato de sodio, la sal gruesa también es ideal para deshacerse de los malos olores y mucho más. La sal ayuda a reducir la humedad en el cuarto de baño, una zona en la que está constantemente presente debido al uso constante de agua. Pon la sal gorda en un plato llano y déjala unos días en el lugar donde notes los malos olores. Y si quieres perfumarlo, puedes poner 1 cucharadita de aceite esencial y mezclarlo con la sal.

Popurrí

¿A quién no le gusta el olor del popurrí? El aroma de las flores frescas flota por toda la casa, ¡dejando perfumados a todos los que te rodean! Si lo pones en el baño, no sólo dirás adiós a los malos olores, sino que además dejarás un agradable aroma. Puedes utilizar un popurrí natural ya preparado, o hacer el tuyo propio con pétalos de flores secas y colocarlos en el platillo.

Vinagre de manzana

Este truco absorberá rápidamente los olores del baño. Elige un plato pequeño y hondo que no gotee y llénalo de vinagre de sidra de manzana. A continuación, colócalo en el cuarto de baño y déjalo allí durante un rato para eliminar eficazmente todos los olores.