Cómo deshacerse de los rayones en el vidrio de la ventana: instrucciones para el éxito
Los rayones son molestos y difíciles de eliminar. También molesta en el cristal de las ventanas. Le mostraremos cómo deshacerse de ellos fácilmente.
Instrucciones para eliminar rayones del vidrio de la ventana.
¿Estás familiarizado con esto también? Acaba de terminar de limpiar la ventana y su ojo atento nota no solo una raya, sino un rasguño sólido en el cristal de la ventana. Esto es muy molesto y te hace dudar de tu propia competencia en la gestión del hogar. ¿Siempre has querido saber cómo eliminar los molestos rayones del cristal de las ventanas? También en este caso puedes utilizar viejos remedios caseros, como productos de limpieza económicos y remedios milagrosos para eliminar los arañazos y disfrutar de una superficie libre de arañazos. No te preocupes, ponte manos a la obra inmediatamente con un poco de pasta de dientes, sea del tipo que sea, para acabar con los arañazos.
1. Extienda un poco de pasta de dientes sobre un paño y frótelo de un lado a otro sobre los rayones del cristal de la ventana. Funciona de la misma manera si pones la pasta de dientes directamente sobre los rayones y la frotas sobre el vidrio de la ventana con un cepillo de dientes.
2. Con cualquiera de los métodos, es importante lijar vigorosamente sobre los rayones, lo que hace que los rayones superficiales sean invisibles en poco tiempo.
3. Luego simplemente limpia con agua y ¡listo! Si es necesario, repita todo nuevamente hasta obtener el resultado deseado.
Eliminar pequeños rayones con glicerina.
Además, puedes utilizar glicerina para eliminar pequeñas depresiones puliendo con ella el cristal de la ventana en la zona dañada.
También puede eliminar los rayones en el vidrio de la ventana con un abrillantador de vidrio adecuado.
Si esto no funciona, un vidriero te ayudará a eliminar completamente los rayones. Esto puede resultar bastante costoso dependiendo de la situación, pero tiene métodos especiales para eliminar rayones que pueden ser incluso más exitosos que su propio trabajo manual.
¡Buen éxito!