Elimina las cucarachas de forma permanente con un insecticida y aromatizante natural: esparcirá un aroma por toda la casa.

¿Los insectos arruinan el agradable ambiente de tu hogar? Aquí tienes una solución casera para ahuyentar a estos animalitos pestilentes en un abrir y cerrar de ojos.

La presencia de cucarachas, moscas, mosquitos y otros insectos en el hogar puede suponer un auténtico problema. Especialmente durante los calurosos días de verano, estos animales se infiltran en nuestros hogares, destruyendo la armonía doméstica.

crédito por elementos envato

Hay muchos insectos que crean todo tipo de molestias y las cucarachas se encuentran entre los animales más odiados, ya que además de no tener un aspecto agradable a la vista, también transmiten diversas enfermedades.

Lo que queremos proponerte hoy es un sistema práctico y rápido de crear, para crear un insecticida natural, que mantendrá a raya a las cucarachas y otro tipo de insectos.

crédito por elementos envato

Lo primero que debes hacer es hacerte con un recipiente, en el que tendrás que verter un vaso de alcohol, un vaso de vinagre blanco y un poco de detergente para suelos. Mezclar los tres productos y luego añadir una cucharada de sal. Continuar mezclando todo hasta obtener una mezcla homogénea.

El producto que has creado será un insecticida perfecto, solo te queda introducirlo en un pulverizador y rociarlo en las zonas de la casa que quieras liberar de invitados no deseados.

LEER TAMBIÉN  El secreto de qué marca de moka comprar, ¡nunca ha sido tan bueno!

crédito por elementos envato

Este producto durará varios días. Sin embargo, en días muy calurosos, sugerimos repetir el procedimiento cada 48 horas. El calor, de hecho, hará que el producto se evapore más rápidamente y por tanto repitiendo el procedimiento cada dos días aumentarás la duración de su efecto.

Un último consejo que queremos darte es que introduzcas una bolsita de té o unas gotas de aceite esencial en tu insecticida.

crédito por elementos envato

De esta forma, tu insecticida también se transformará en un confortable ambientador. Elige la fragancia que prefieras para darle a tu hogar el aroma ideal, mientras te preparas para ahuyentar a los insectos que te molestan.