
l jugo de limón es un excelente aderezo para ensaladas, pero el limón también tiene otros usos, de los cuales, por suerte, no se tira nada. Además de como alimento, también se puede utilizar de otras cinco formas.
Desengrasar las sartenes
De hecho, el jugo de limón se puede utilizar para desengrasar el fondo de ollas y sartenes que tengan incrustaciones. Basta con tomar el zumo para eliminar hasta la suciedad más rebelde .

Es necesario poner la cacerola al fuego, llenarla con agua y jugo de limón y llevarla a ebullición, continuando durante otros diez minutos después de hervir. Luego vacía el recipiente de su contenido y las incrustaciones habrán desaparecido.
Limpiar el microondas
Para limpiar el microondas , simplemente vierte el agua y el jugo de limón en un recipiente resistente y colócalo en el plato del microondas. Luego cocinamos a 750W durante cinco minutos y retiramos el recipiente. Luego se procede a limpiar las superficies con un paño, el cual quedará limpio, desinfectado y perfumado.
Eliminar malos olores
Para ello basta con llenar un cazo con agua y ponerlo al fuego, añadir el jugo y dejar que hierva todo. Luego se debe verter el agua caliente y perfumada en un frasco de vidrio resistente.
Coloca el frasco en un punto estratégico de la casa y así eliminar los malos olores, creando un ambientador natural.
Exfoliante para la piel

El jugo también es útil para el cuidado del cuerpo . Basta con coger un bol pequeño y verter en él tres cucharadas de azúcar, añadir el zumo de limón y obtener una mezcla cremosa.
Frota vigorosamente sobre tu rostro y deja actuar diez minutos. Luego enjuaga tu piel con agua tibia y encontrarás tu piel suave después de la primera aplicación.
Es un excelente anticaspa.
Gracias a sus propiedades limpiadoras, también purifica el cuero cabelludo y combate la caspa . Exprime el jugo y frótalo sobre la piel y masajea durante cinco minutos. Luego aclara con abundante agua y seca como de costumbre.
El limón soluciona el problema del cabello graso , elimina la caspa y aporta bonitos reflejos rubios a los cabellos claros.