El truco sin coste para ahorrar espacio en un tendedero lleno: cambiarás tu forma de tender la ropa

odos en la casa tienen un tendedero. Puede ser el clásico para colocar en el suelo, el que se adosa a los alféizares de las ventanas (si es posible porque por motivos decorativos no todos los edificios permiten fijar perchas en los balcones que sobresalen a la calle o al jardín comunitario) o incluso los que se adosan a el techo. El problema, sin embargo, es que a veces sucede que nunca hay suficiente espacio en el tendedero para toda la ropa lavada . Aún así hay un truco que nos permitirá colgar algunas telas más.

¿Cuál es el truco para ahorrar espacio en el tendedero?

espacio de secado

Evidentemente, la solución más sencilla sería equiparse con un tendedero más grande o añadir uno segundo. Sin embargo, a veces por cuestiones de espacio no es posible aumentar el número de tendederos o incluso simplemente insertar uno más grande.

Así que aquí viene el truco que permite ampliar el espacio del tendedero en nuestra ayuda . Lo único que necesitarás será un perchero y unas pinzas para la ropa , elementos que todos tenemos en casa.

lavadero

El truco consiste en colgar la percha en una esquina del tendedero, utilizando las pinzas para colgar la ropa más pequeña sobre ella . En la percha encontrarás espacio para calcetines, ropa interior, sujetadores o incluso camisetas sin mangas. Al utilizar más perchas, puedes ampliar significativamente el espacio para colgar la ropa. Por ejemplo, si cuelgas una camiseta en la percha, colocando varias en serie, perpendiculares al tendedero, podrás colgar muchas más camisetas. Lo mismo ocurre con los pantalones.

Al hacer esto, habrá suficiente espacio en el tendedero para todas aquellas otras prendas o mantelería más grandes y voluminosas que no se pueden colgar en una sola percha .

pinzas de ropa de colores

Hablando del tendedero: ¿sabías que hay que limpiarlo de vez en cuando ? El hecho de que haya sido creado para albergar la ropa limpia y recién lavada no la exime de acumular suciedad . También porque al estar a la intemperie, el smog, la contaminación y el polvo podrían depositarse en la estructura, ensuciando la ropa recién tendida a secar.