Las plantas son un elemento decorativo esencial para balcones y terrazas. Tienen el potencial de crear un ambiente natural o exótico, al tiempo que añaden un toque chic y confortable. El único inconveniente es que las macetas tienden a dejar marcas difíciles de eliminar. Son el resultado de los restos de tierra que se adhieren debido al contacto con la humedad. Sin duda los habrás notado. Afortunadamente, puedes eliminar estos antiestéticos anillos de debajo de la maceta o el platillo con este consejo de los profesionales.
El truco secreto de las empresas de limpieza para quitar las manchas de las macetas de las plantas de balcones y terrazas
Las superficies de tu balcón y terraza nunca estarán a salvo de estas antiestéticas manchas. Lo único que tienes que hacer es acostumbrarte a eliminarlas sin esperar mucho tiempo, ya que esto favorece que se instalen.
Para ello, necesitarás dos productos naturales y baratos. Son el limón y el bicarbonato sódico. Aquí tienes una forma fácil de hacerlo:
- Espolvorea inmediatamente un poco de bicarbonato de sodio sobre la mancha en cuestión;
- Corta el limón por la mitad y frótalo sobre el bicarbonato de sosa: el limón actuará como una esponja natural;
- Ponte un guante y evita tocar el suelo con las manos;
- En pocos minutos, verás cómo desaparecen las marcas de los cacharros;
- Aclara el suelo y listo.
Gracias a este método fácil y natural, puede prescindir por completo del uso de productos químicos. Además, es una solución económica y muy eficaz.