El TRUCO para limpiar tu inodoro sucio sin esfuerzo y dejarlo reluciente

Sabemos que el baño debe limpiarse todos los días por motivos de higiene. Habitualmente, para limpiarlo utilizamos los productos que compramos en los supermercados. Aunque parecen muy eficaces, a veces no salvan el inodoro de los restos amarillos o marrones en el fondo.

Afortunadamente, existen algunos productos de limpieza muy eficaces, pero sobre todo económicos . Este es un producto que no necesariamente se compra en el mercado. No son lejías ni detergentes químicos, no son pastillas ni otros productos típicos que estamos acostumbrados a utilizar.

inodoro y vinagre blanco

El mejor producto para la limpieza del inodoro.

Más bien es un producto que solemos utilizar también en la cocina. Se trata de vinagre blanco , un limpiador multifuncional , que además puede desengrasar, quitar manchas y actuar como desodorante en el baño. Sabemos que el vinagre blanco ya no se utiliza sólo en la cocina, sino también en otros lugares de la casa para la limpieza.

https://youtube.com/watch?v=4VvZRGW8Iz0%3Ffeature%3Doembed

Todo ello gracias a su acidez , que ayuda a eliminar la cal y matar gérmenes, bacterias o moho. ¿Cómo podemos utilizar vinagre blanco para solucionar este problema nuestro? Consigue una botella con atomizador. Vierte el vinagre blanco destilado hasta la mitad y luego agrega el agua.

inodoro y bidé

Rocíe la mezcla en el inodoro y déjela actuar unos minutos. Después de unos diez minutos, limpia como de costumbre. Si deseas una acción más efectiva entonces deja actuar el producto durante varias horas o toda la noche. Para que el producto funcione, basta con colocar la escobilla en el aro, para que nadie pueda hacer nada.

Por tanto, el vinagre blanco puede, incluso simplemente diluyéndolo en agua, mejorar las condiciones del inodoro. El fondo amarillo y marrón del recipiente desaparecerá junto con los residuos de cal. Una vez que el producto haya hecho efecto sólo tendrás que frotarlo un poco y verás como el resultado será uno de los mejores. Finalmente, todo lo que necesitas hacer es enjuagar el inodoro.