
¡No encontrar cosas esparcidas por la casa es una auténtica pesadilla! Especialmente si tenemos minutos limitados antes de salir. Un ejemplo típico es el del cajón de la ropa interior, donde reina un caos absoluto entre medias, calcetines y ropa interior.
Superficialmente, podríamos creer que es más fácil tirar todo a la basura al azar, sólo para arrepentirnos más tarde. Cuando, luchando por encontrar lo que necesitamos, nos volvemos locos. Y a partir de ahí el desorden aumenta. Pero poco tenemos que culpar de la mala suerte, ¡ya que la habremos ido a buscar!
La técnica para doblar calcetines.

Duele escuchar eso, lo sabemos. Pero también debemos asumir nuestras responsabilidades, porque sólo así podremos aprender. ¡Y luego no es tan difícil de arreglar, siempre y cuando realmente lo desees! En un clip publicado en TikTok por el canal Sock Shop, marca británica de calcetines y calzado, se revela una espectacular técnica para mantener ordenados los calcetines.

Antes de entrar en detalles, es nuestro deber advertirte. Algunos se han quejado del proceso, por considerarlo demasiado complicado. ¿Nuestra opinión? Sólo estamos parcialmente de acuerdo. Al principio puede que te sientas un poco incómodo al poner en práctica los pasos indicados. Por otro lado, la primera vez que hacemos algo es natural sentirnos inadecuados. Sin embargo, con un poco de paciencia lo dominarás. Así que respira hondo y sigue con atención: estarás muy feliz de habernos escuchado.

Empecemos diciendo que el truco sólo vale con calcetines largos . Esto se debe a que se pueden doblar varias veces sobre sí mismos. Tome un par y colóquelos sobre una superficie para formar una cruz. Dobla ambos hacia adentro, formando un paquete compacto .
https://www.tiktok.com/embed/v2/7234469825311968539?lang=fr-FR&referrer=https%3A%2F%2Fwww.comestarbene.com%2Fil-trucchetto-per-piegare-i-calzini-i-tuoi-cassetti-saranno-super-ordinati%2F
¡Detener! Los calcetines se quedarán en su sitio y será fácil colocarlos en el cajón, bien combinados . Sin embargo, os remitimos al vídeo, ya que leyendo la descripción el método parece más complicado de lo que realmente es.