El truco del pomelo para solucionar un problema que todos tenemos en casa

i usted y otras personas con las que convive sufren de asma u otras enfermedades respiratorias, le sugerimos utilizar un limpiador casero. Lo mismo ocurre si tienes mascotas, ya que, al estar más cerca del suelo, podrían sufrir productos químicos inhalados. Una solución eficaz y beneficiosa para la salud se basa en el pomelo , cuyas propiedades antivirales y antibacterianas son reconocidas.

¿Qué problema puedes resolver con un pomelo?

Pomelo como limpiador

Combinándolo con otros ingredientes naturales , de los que solemos hablar en artículos dedicados a la limpieza, potenciarás sus efectos. Por tanto, el resultado final será muy satisfactorio, incluso sin desplazarse al centro comercial más cercano a adquirir uno de los muchos productos que ponen a la venta las empresas del sector.

En los siguientes párrafos ilustraremos los distintos pasos a seguir, con las dosis adecuadas. Evidentemente todo tendrá que estar relacionado con la superficie a tratar .

https://youtube.com/watch?v=VVEe3_4DeoU%3Ffeature%3Doembed

El vinagre es un limpiador ecológico excelente también para el hogar. También puedes usarlo solo, pero el pomelo te ayudará a disimular el olor, que es bastante picante. También recomendamos el bicarbonato de sodio , apto tanto para limpiar como para desodorizar.

Pomelo

Coge un recipiente y llénalo con un litro de agua hirviendo . Añade 0,25 cl de vinagre , un poco de zumo de pomelo y una cucharada de bicarbonato de sodio . Mezclar bien y dejar reposar entre 10 y 15 minutos. Luego, coloque la mezcla resultante en un nebulizador limpio . De esta forma tendrás la respuesta lista para utilizar en caso de ser necesario, con la que tratar las superficies de tu hogar.

Pomelo cortado por la mitad

Desde el suelo hasta la encimera , resultará adecuado en diversas circunstancias. Te complacerá comprobar lo efectivo que es y, al mismo tiempo, libera un agradable aroma cítrico . Tus mascotas también te lo “agradecerán”, ya que respirarán mejor aire. ¡Un ambiente saludable es la base para el bienestar tuyo y de tus amigos peludos!