El TRUCO del papel higiénico para quitar el moho de las barras de ducha

¡Anadie le gustan las tareas del hogar y quien diga lo contrario miente! Por otro lado, es la única forma de vivir en un ambiente saludable. Entre los componentes más difíciles de tratar, muchas veces se olvidan las barras de ducha .

Cómo quitar el moho de las barras de la ducha con papel higiénico

Papel higiénico para limpiar las barras de la ducha.

El baño es una de las estancias más expuestas al moho . Esto se debe a que tiende a estar húmedo , por lo que te recomendamos limpiarlo con frecuencia, incluso en los rincones más recónditos. De lo contrario, estarías poniendo en riesgo tu salud, así como la de tus seres queridos e incluso las mascotas, si tienes alguna.

Baño

La humedad es terreno fértil para la formación de moho , con proliferación de gérmenes , bacterias y ácaros. Las descompensaciones son bien conocidas, así que cuidado con lo que haces. Si tienes síntomas, debes arremangarte y desinfectar la zona afectada. A veces se ignoran las barras de ducha porque son menos llamativas. Sin embargo, las siliconas y los rincones remotos son rápidamente atacados por microorganismos patógenos, ¡si se les permite!

Rollos de papel higiénico

En el mercado, las empresas lanzan continuamente nuevos productos y los elogian en los anuncios. Desafortunadamente, su prevalencia contiene elementos químicos, por lo que son perjudiciales para la salud. Además, no son tan accesibles en precio. Es preferible tratar las barras de ducha con métodos naturales y el que vamos a mostrarte es uno de los más sencillos que existen.

https://youtube.com/watch?v=6gr9OBIazLs%3Ffeature%3Doembed

Para aplicarlo, obtenga :

  • 1 botella de agua oxigenada de 10 volúmenes;
  • papel higiénico de doble capa .

Tome una capa de papel higiénico de doble capa del largo de los rieles y córtela en tres partes iguales. Superpóngalas, enróllelas y colóquelas directamente sobre la superficie afectada. Ahora vierte un poco de peróxido de hidrógeno sobre él y aplica una ligera presión para que se absorba. Luego déjalo actuar un par de horas: cuando regreses notarás que el papel higiénico habrá capturado toda la suciedad. Si queda algún residuo, frota con un cepillo de dientes viejo y ¡listo!