

El truco de las amas de casa experimentadas para pelar un huevo duro en 2 minutos
El huevo es un ingrediente que se consume casi todas las semanas ya que aparece en casi todas las recetas. El huevo duro es especialmente popular. Aunque es muy difícil pelarlo en poco tiempo: descubramos cómo hacerlo.
Hay muchas formas de cocinar un huevo, pero el método más popular y común es hervirlo. Es genial para el desayuno, el almuerzo o la cena. Se puede combinar con otros platos sabrosos y deliciosos, de hecho existen muchas recetas sencillas y rápidas.
Aunque pelar un huevo duro no es una operación tan sencilla y práctica, existe un truco que puede ayudar. Algunas personas incluso necesitan más de 10 minutos, pero así será muy fácil: descubramos cómo quitar toda la cáscara en menos de 2 minutos.
HUEVO DURO, CÓMO PELARLO EN 2 MINUTOS
Hacer huevos duros es realmente fácil. Simplemente llena una olla con agua fría y coloca los huevos en la olla. Enciende el fuego y deja el fuego alto, lleva a ebullición y pasados 8 o 10 minutos retira con cuidado los huevos, con cuidado de no romperlos.
Finalmente déjalas enfriar y retira la piel. Sin duda, esta es una tarea tediosa y en ocasiones puede resultar un desafío realmente duro. De hecho, es muy fácil quitar completamente la cáscara del huevo sin dañar su apariencia.

Uno de los métodos más populares es colocar los huevos en un recipiente con agua fría y luego usar una cucharadita para romper gradualmente la cáscara. Use su mano para quitar los trozos rotos de cáscara, o inserte la cuchara entre la cáscara y la clara del huevo cocida y gírela con movimientos circulares. Esto significa que la cáscara se puede quitar fácilmente y sin mucho esfuerzo. De hecho, existe un método aún más eficaz que utilizan todas las amas de casa experimentadas.
Te recomendamos no tirar nunca el agua de los huevos cocidos, esperar a que se enfríe y verterla sobre las plantas o flores. Esta agua contiene muchos nutrientes que son buenos para el suelo.

El truco de las amas de casa: el procedimiento es muy sencillo
No todo el mundo sabe que existe un truco fantástico que te ayudará a pelar las cáscaras de los huevos duros en muy poco tiempo. Lo único que tienes que hacer es colocar el huevo en una olla con agua y dejarlo cocer durante 10 o 12 minutos. Sácalo y ponlo en un frasco. Vierte un poco de agua hasta cubrir completamente, luego agita el frasco durante unos 15 segundos, siempre con cuidado de que no se caiga.
De esta forma conseguirás un huevo duro y completamente pelado. En poco tiempo tus óvulos estarán perfectos. Incluso si la cocción se realizó correctamente, las claras no se separarán de la cáscara. Este es un truco realmente fantástico y fácil de implementar. Estamos seguros de que hasta los más pequeños se divertirán
