
El ácido acetilsalicílico, lo que se suele llamar aspirina , es uno de los fármacos más famosos del mundo, no esteroideo y que no requiere receta médica.

Perteneciente a la clase de los salicilatos, se suele utilizar para combatir dolencias como dolores de cabeza, resfriados, fiebre, síndrome gripal, dolores menstruales y dolores de muelas. De hecho, es un analgésico, antiinflamatorio y antipirético para reducir la fiebre.
Además de los métodos de uso más clásicos, la aspirina tiene un efecto “mágico” en un contexto completamente diferente. De hecho, presume de un sorprendente poder de limpieza sobre la ropa . La primera vez te parecerá un método inusual, incluso extraño, pero cuando lo pruebes en el campo cambiarás de opinión.

Los hechos hablan por sí solos y usted quedará muy satisfecho cuando decida probarlo en el campo. Aunque pocas personas lo saben, es capaz de eliminar el color amarillento que aparece en la ropa de colores claros después de estar un tiempo guardada en el armario, o las manchas de sudor que empeoran con el tiempo.
Truco para quitar el color amarillo de la ropa con aspirina

Para aprovechar al máximo las propiedades únicas, siga algunos pasos cuidadosamente. Primero, toma 5 tabletas de aspirina y disuélvelas en 2 litros de agua tibia . Una vez que se hayan disuelto, vuelve a colocar la ropa amarillenta en la solución y déjala en remojo durante 8 horas o toda la noche. Asegúrese de que los artículos estén completamente sumergidos en el agua; de lo contrario, no obtendrás los resultados deseados y no porque el método no funcione.
O bien, una técnica aplicable consiste en agregar aspirina en la lavadora junto con la ropa. Dejar pasar 8 horas, luego lavar la ropa como de costumbre en la lavadora. Además de devolver la blancura, la aspirina actúa combatiendo las manchas más difíciles de eliminar.
Para eliminar posibles manchas de sangre , disolver los comprimidos en agua fría antes de remojar la ropa a tratar durante un par de horas.