
No hay nada mejor que usar la freidora para obtener queso perfectamente asado, pero este es un truco que solo unas pocas personas conocen. A mucha gente le encanta el queso asado y este es perfecto tanto para un refrigerio como para una comida normal.
Un fantástico sándwich de queso se vuelve increíblemente sabroso cuando el queso está derretido y fibroso y, sin duda, la mejor forma de prepararlo, en el menor tiempo posible, requiere el uso de una freidora.

Cada vez son más las personas que adquieren este fantástico electrodoméstico, que permite obtener los mismos resultados que un plato frito, sin utilizar aceite ni mantequilla. Un video compartido en línea obtuvo millones de visitas hace un tiempo y muestra cómo preparar el sándwich de queso asado perfecto en un abrir y cerrar de ojos.
Todo lo que necesitarás son los siguientes ingredientes:
- Dos rebanadas de pan o pan de sándwich
- Una cucharada de mantequilla
- de mayonesa
- Queso de tu elección
- Una freidora
- Un cepillo de silicona
- Un poco de papel de aluminio

Cuando tengas estos objetos podrás preparar el sándwich perfecto , que satisfará tu paladar de manera excelente. Siga los pasos a continuación para darle vida a su sándwich de queso asado y nunca más podrá prescindir de él.
LEA TAMBIÉN Vierta la leche en las plantas. Los efectos los tendrás al cabo de unos días.
Coge las rebanadas de pan y colócalas en un plato. Con el cepillo de silicona, esparce la mantequilla blanda en un lado de las rebanadas de pan, asegurándote de cubrirla por completo. Voltear las rodajas y untar la mayonesa por este otro lado .

Gira una de las dos lonchas por segunda vez y coloca sobre ella varias lonchas de queso. Cierra el sándwich con la otra rebanada de pan y en este punto pasa a preparar la freidora . Inserta un poco de papel de aluminio dentro del compartimento y coloca el sándwich encima.
Enciende la freidora a 190°C durante 6 minutos , recordando darle la vuelta al sándwich después de 4 minutos. Una vez cocido podrás disfrutar de tu sándwich de queso a la plancha y verás que el resultado te dejará cien por cien satisfecho.
Si recuerdas que ya habíamos hablado de la freidora en un artículo muy interesante, esto es de lo que hablamos: Todo el mundo comete este error con la freidora: ¡cuidado!