El OLOR A ALCANTARILLA del desagüe de la ducha es un PROBLEMA COMÚN, pero puedes solucionarlo con una botella

Hay un problema que muchas personas en todo el mundo tienen en común y es el olor a aguas residuales que sale del desagüe de la ducha. Para superar este problema, existen muchos métodos, pero el método de la botella parece tener la capacidad de resolver el problema para siempre.

El olor a aguas residuales de la ducha es un problema para muchas personas, es realmente molesto y muy difícil de eliminar. Afortunadamente, se ha descubierto que una botella es suficiente para solucionar el problema. Parece tener la capacidad de eliminar el problema para siempre.

Tener un baño limpio y siempre perfumado es fundamental, precisamente por la delicadeza de esta estancia, que inevitablemente se utiliza con mucha frecuencia.

Cómo eliminar el problema del mal olor

Para poder eliminar los malos olores provocados por la acumulación de aguas residuales, basta con una botella de plástico con la que se creará y liberará una sustancia capaz de eliminar el problema.

Todo lo que necesitas es un poco de bicarbonato de sodio y ácido cítrico. Todo lo que necesitas hacer es disolver 150 gramos de ácido en un litro de agua tibia; mezclar dentro de la botella. Vierte 250g de bicarbonato de sodio en el desagüe y finalmente vierte la mezcla de la botella directamente al desagüe.

https://youtube.com/watch?v=NW0N5XEud5w%3Ffeature%3Doembed

Para mejorar aún más esta solución, simplemente cubra el desagüe de la ducha con un paño húmedo. Vierta agua hirviendo para garantizar que los residuos del desagüe se eliminen por completo.

Esta solución también conseguirá minimizar los residuos de cal acumulados y evitar la aparición de olores.

Unos pocos movimientos son suficientes para eliminar un problema molesto, un poco de paciencia y algunos ingredientes gratuitos pueden marcar la diferencia.