
La limpieza, como sabemos, nunca es tan placentera. Si luego nos encontramos con grietas en los marcos , la tarea realmente se convierte en una tarea difícil.

Así que veamos cómo eliminar los restos de suciedad de las grietas de los marcos de las ventanas utilizando remedios caseros fáciles de aplicar y al alcance de la mano.
Especialmente en épocas de lluvias, nuestros muebles, al igual que nuestras ventanas, están expuestos a los agentes atmosféricos y por eso nos vemos obligados a limpiarlos con más frecuencia. Veamos qué necesitamos para llegar a las partes más pequeñas e insidiosas de nuestras luminarias.

Contamos con 5 ingredientes que nos ayudarán en el empeño.
5 ingredientes caseros para limpiar las grietas de los marcos de las ventanas
El jabón amarillo , como sabemos, es un remedio de la abuela, pero siempre eficaz y actual. El aceite de coco que contiene el jabón amarillo lo convierte en un blanqueador eficaz, pero sobre todo ayuda a eliminar las incrustaciones. Simplemente coloque una cuchara sobre la esponja, sumérjala en agua caliente y frote.
Otro excelente desengrasante es el vinagre blanco . Simplemente llena un balde con agua muy caliente y vierte 1 vaso de vinagre en su interior, sumerge la esponja y frota.

Pasemos al muy útil bicarbonato de sodio , que, como sabemos, tiene un excelente poder blanqueador además de poder disolver la suciedad rebelde. Simplemente ponga 2 cucharadas de bicarbonato de sodio en un recipiente, agregue un poco de agua y frote los accesorios, quizás con la ayuda de un cepillo de dientes.
Al igual que el bicarbonato de sodio, el jabón de Marsella también es un excelente remedio. Simplemente ralla 2 cucharadas de jabón, agrégalas a agua caliente, toma una esponja o cepillo de dientes y frota.
Último ingrediente, pero no menos importante en cuanto a eficacia, el limón , que además de blanquear, dejará un aroma fresco. Simplemente podemos frotarlo directamente sobre el marco, o diluir un vaso de zumo de limón en un balde que contenga agua caliente, y utilizar la solución para limpiar.
Para eliminar los restos de suciedad de las grietas también recomiendo utilizar un palillo. Llegará hasta las grietas más pequeñas.