
Los desagües obstruidos son , lamentablemente, una realidad con la que nos podemos encontrar. Las razones por las que esto sucede se remontan a la acumulación de pelo, polvo, pelo, comida y cal.
Este problema dificulta el paso del agua. Hay productos específicos en el mercado , fáciles de encontrar pero cuestionables desde el punto de vista de la calidad. Específicamente, pueden dar los resultados deseados (y por lo tanto eliminar la obstrucción), pero las desventajas corren el riesgo de superar a las ventajas.
El remedio con levadura de cerveza para los desagües bloqueados

Los artículos que comercializan las grandes empresas fabricantes suelen obtenerse con sustancias químicas y abrasivas. A la larga, es posible que su uso repetido acabe teniendo efectos negativos en las tuberías.
Y luego hay que prestar atención a la inhalación del vapor después de verterlo en agua hirviendo. Si te preocupas por tu salud y la de tus seres queridos, sé previsor porque, como acabamos de explicar, son elementos nocivos , que hay que manejar con extremo cuidado.
A veces, nos vemos impulsados a obtener este tipo de soluciones porque estamos convencidos de que no queda otra opción. Ignoramos la existencia de remedios ecológicos eficaces , que se pueden implementar muy fácilmente y sin ningún peligro.

Un ejemplo es la levadura de cerveza . Coge un cubo y colócalo en un recipiente de 250 ml de agua hirviendo . Espera hasta que el cubo se haya disuelto por completo y vierte la mezcla en los desagües bloqueados. Tendrás que esperar pacientemente el resultado.
Deje actuar la mezcla durante unas horas, quizás durante la noche . Cuando te despiertes, abre el agua y notarás con placer que has logrado el propósito previsto.

La levadura de cerveza tiene otra ventaja, por la que te sentirás agradecido. ¿De qué estamos hablando? De su poder para eliminar malos olores . Por lo tanto, también puedes utilizarlo para tratar el inodoro , lo que suele ser una fuente de molestias.