¡El jabón debajo de las sábanas hace maravillas! ¡Funciona muy bien!

Por extraño que parezca, ¡deberías probarlo!

Todos sabemos que dormir bien por la noche es importante. Sin embargo, no todos logramos conciliar el sueño por la noche. Nos preocupamos, tenemos las piernas inquietas o simplemente no sabemos encontrar una buena postura. ¿Pero sabías que dormir mal puede tener consecuencias muy nefastas para tu salud? ¡Afortunadamente, una simple pastilla de jabón puede ayudarte con esto!

Síndrome de piernas inquietas

¿Alguna vez has sufrido de piernas inquietas mientras duermes? Entonces definitivamente no estás solo. ¡Es una de las razones más comunes por las que dormimos mal! El síndrome de piernas inquietas (SPI) se puede reconocer por una necesidad irreprimible de mover las rodillas y la parte inferior de las piernas. Sufrimos esto especialmente cuando estamos en reposo, por lo que los síntomas suelen empeorar cuando nos quedamos en la cama por la noche. Es imposible mantener las piernas quietas debido a las desagradables sensaciones de hormigueo o picazón. Esto hace que sea casi imposible conciliar el sueño tranquilamente. ¡Afortunadamente, existe una solución súper fácil que puede ayudarte a deshacerte de esto muy rápidamente!

el truco

El conocido médico Dr. Oz compartió el truco en su programa, tras lo cual ya ha sido visto y compartido millones de veces en Facebook. Ha encontrado un remedio extraño para las piernas inquietas: jabón debajo de las sábanas. Puede sonar extraño, ¡pero realmente funciona! Por suerte, es muy fácil hacer algo al respecto y la solución es más sencilla de lo que crees. Todo lo que necesitas hacer es colocar una pastilla de jabón debajo de las sábanas a los pies de la cama. Y especialmente una pastilla de jabón de lavanda, la lavanda tiene un efecto relajante en tus músculos. Notarás que tus piernas se sienten mucho más tranquilas y los calambres y hormigueos disminuirán. ¡Definitivamente vale la pena intentarlo!

realmente funciona

¡Afortunadamente, hay algo que hacer con las piernas inquietas y definitivamente vale la pena intentarlo! Este remedio se ha probado miles de veces y la gente dice que realmente funciona. Aunque parezca increíble, hay personas que duermen con una pastilla de jabón debajo del edredón todas las noches. Por ejemplo, hay muchas personas que afirman que sus piernas inquietas ya no se resienten con este periodo. Vale la pena intentarlo, ¿verdad? En cualquier caso, ¡lo intentaremos!