Poca gente sabe que este es el ingrediente que también se usa en los hoteles para limpiar los baños: solo higiene y perfume durante 72 horas.
Gracias a este ingrediente, que se puede combinar con otros, limpiar inodoros nunca ha sido tan fácil. El tejido se fabrica siguiendo los consejos de expertos en limpieza y también se utiliza en hoteles. Un conjunto de ingredientes que forman un producto listo para usar y económico. No solo para el inodoro , sino para todo el baño, incluidas las superficies.
El ingrediente para limpiar baños: el método del hotel
Cuando se quiere un baño limpio y desinfectado , se suele recurrir a una gama de productos ricos en conservantes y productos químicos. Para ahorrar dinero, es posible obtener un producto con ricas propiedades de limpieza con la ayuda de algunos videos tutoriales: Así es como los profesionales de la limpieza tratan las superficies y los accesorios de baño en los hoteles.
Los ingredientes a utilizar son los siguientes:
- bicarbonato de sodio ;
- vinagre de vino blanco;
- Bodenreiniger;
- líquido lavavajillas;
- 40 partes por volumen de peróxido de hidrógeno;
- Agua caliente.
Hace que la creación de una sustancia única para limpiar una de las habitaciones más utilizadas del hogar sea fácil e intuitiva . Cabe aclarar que este producto es exclusivo para sanitarios y superficies y contiene una serie de productos naturales que potencian el poder de limpieza de los detergentes.
En cuanto a estos últimos, mejor optar por la variante orgánica y natural, para no contaminar el medio ambiente y hacerle un guiño al planeta Tierra.
Procedimiento y uso
¿Cómo se hace este remedio casero para limpiar todas las superficies del baño? Es muy fácil:
- Tome una palangana grande;
- Primero, vierta tres cucharadas de bicarbonato de sodio;
- Inmediatamente después, se vierte una buena cantidad de peróxido de hidrógeno (40 partes en volumen).
Es momento de mezclar enérgicamente estos dos productos que son excelentes para la limpieza e higiene en estos ambientes. Agregue agua caliente y continúe licuando.
Una vez que tenga una sustancia líquida suave , agregue el vinagre blanco, dos cucharadas, más una tapa llena de jabón para platos y una tapa llena de limpiador de pisos. Mezcle bien con una herramienta que no usará más adelante.
Añadir un litro de agua caliente y remover hasta que la masa esté espumosa, intensa e incluso perfumada. Lo mismo se vierte en una botella con atomizador o con un pico con orificio en la parte superior.
La cantidad obtenida corresponde a dos packs de producto para la limpieza del baño y superficies. Una vez terminado, se puede usar directamente en el inodoro, en los accesorios del baño, a lo largo de las superficies e incluso en los azulejos. Recomendamos dejar actuar durante al menos cinco minutos, limpiar con una esponja y luego enjuagar bien