

Hay un ingrediente que hace que las telas huelan y es exactamente lo que debes usar de inmediato. ¿Los descubrimos juntos? Ella es maravillosa.
¿Con qué frecuencia sucede que la ropa y las telas tienen un olor terrible que se esparce? Los tejidos, cortinas y alfombras entran en estrecho contacto con gérmenes y bacterias, así como con la humedad. El consejo sería ventilar continuamente las habitaciones y lavar estos tejidos para limpiarlos en profundidad. Pero en el perfume hay un ingrediente inesperado que soluciona la situación en pocos minutos: es algo común y eso es exactamente lo que es.
CAUSAS DE LOS MALOS OLORES EN TELAS, CORTINAS Y ALFOMBRAS
En un hogar, las cortinas, alfombras y tejidos no deben considerarse sólo elementos decorativos, sino auténticos imprescindibles. Por supuesto, los eliges en función de tu gusto personal y para que encajen perfectamente tanto con el interior como con su uso.

Día tras día, las bacterias y los gérmenes se acumulan y la suciedad se convierte en mal olor. No sólo eso, esto también se manifiesta a través de la humedad o de las mascotas corriendo por la casa. Las alfombras, por ejemplo, tienen que soportar el paso constante de zapatos, zapatillas, amigos de cuatro patas que depositan todo tipo de suciedad y bacterias.
Las cortinas son telas que absorben todo tipo de bacterias del aire y también absorben los olores del baño y la cocina. Por no hablar de la contaminación exterior con partículas de smog que se depositan por todas partes, incluso en los muebles tapizados.

Y por todo ello la casa huele mal y las telas huelen realmente mal. ¿Cómo solucionar el problema?
EL INGREDIENTE QUE PERFUME ALFOMBRAS, TELAS Y CORTINAS EN POCOS MINUTOS
Si quieres perfumar una tela, una alfombra o una cortina, basta con utilizar un producto cotidiano y siempre presente en casa. Estamos hablando del suavizante, que se añade a la ropa en la lavadora, pero que también se puede utilizar como aromatizante de una forma completamente diferente.
Un gran truco para ahorrar dinero y no utilizar diferentes productos cuya composición no conoces del todo. Para utilizar suavizante de telas de forma alternativa, siga estos pasos:
Tome un recipiente de spray vacío Agregue agua casi por completo, dejando una pequeña cantidad para el producto principal Tome el suavizante y agréguelo al agua sin sobrepasar la tapa del vaso medidor Tape la botella sin agitarla, para no producir una espuma sustancia.

Ahora procede dándole la vuelta al frasco para que la mezcla combine bien y evite manchas en las telas. Ahora toca pulverizar sobre tapizados, cortinas, telas y alfombras y dejar secar al húmedo para que despida un maravilloso olor a limpieza. Este método se puede utilizar a diario, siempre tenga cuidado de no utilizar demasiado suavi
