El ingenioso truco para que los azulejos sucios vuelvan a brillar en tan solo unos minutos

El suelo de baldosas puede acumular suciedad rápidamente y a veces es difícil hacerlo brillar si no se conocen los gestos adecuados. Sea cual sea el tipo de azulejos, ¡puedes traer una simple fregona y un preparado que esta madre descubrió para eliminar la cal, los pelos y el polvo!

¿Mamá ha encontrado una técnica imparable para estos revestimientos de suelos?

Inmediatamente se puso a fregar los azulejos con agua caliente, jabón azucarado y lavavajillas, y los transformó de sucios a brillantes en cuestión de minutos. Ya se trate de baldosas cerámicas o de una superficie alicatada con otros efectos más estéticos, esta auténtica hada de la casa ha realizado fotografías para mostrar el antes y el después de la limpieza. Compartió su aterradora técnica en un grupo de limpieza australiano en Facebook. “¡Eso es lo que yo llamo limpieza!”, respondió un usuario.

¿Cómo se limpia este suelo interior?

Para hacer brillar sus azulejos, esta mamá encontró un truco simple del Sistema D que es difícil de imaginar. Para hacer brillar este suelo, esta mujer simplemente se armó con un cepillo de mano, ideal para limpiar estos cuadrados, y un poco de detergente en polvo. Resultado: Independientemente del color, este suelo, que suele encontrarse en cocinas y baños, estaba impecable. Los internautas también quedaron sorprendidos por la habilidad de la recién llegada, que tuvo dificultades para acostumbrarse a sus nuevos azulejos. “¡Deberías estar orgulloso, se ve tan hermoso!”, Podemos leer un comentario.

¿Cómo se cuida adecuadamente este revestimiento de suelo?

Si bien esta superficie, que suele encontrarse cerca de los baños, se puede limpiar con un poco de esfuerzo, es importante prestar atención a las juntas. Este borde debe limpiarse con frecuencia para evitar que se empañe y se vuelva gris claro. Para mantener estos elementos que pueden enmarcar los azulejos blancos, es importante tener un fácil control de los productos de limpieza. Y con razón son porosos, no son fáciles de cuidar y, si no se limpian adecuadamente, pueden desprender olores desagradables y acumular moho.

¿Cómo se limpia la junta del azulejo y la piedra con productos naturales?

Sin el uso de productos químicos, es posible limpiar una baldosa nueva o vieja a pesar de su porosidad. Ciertos ingredientes naturales pueden hacer brillar una losa de mármol o piedra, haciendo que el hogar sea fácil de limpiar de una manera económica y respetuosa con el medio ambiente. El vinagre blanco también es adecuado para limpiar una bañera y mantener este tipo de suelos donde se acumulan las manchas rebeldes. Para cuidar los azulejos tanto exteriores como interiores, empape una esponja de microfibra en esta solución ácida y límpiela.