Aunque pases horas y horas intentando limpiarlo, los malos olores del baño persisten y no desaparecen.
¿Por qué no prueba algunos de los fantásticos trucos que utilizan los mejores hoteles? Su cuarto de baño olerá mejor.
Baño maloliente: he aquí algunas estrategias fabulosas para perfumarlo al instante
La limpieza del cuarto de baño es una de las tareas domésticas más agotadoras. Y con razón: esta estancia de la casa está llena de manchas, restos de cal, restos de detergente e incluso pelos. Como resultado, los malos olores en esta habitación son inevitables.
Para solucionar este problema, es necesario limpiar esta habitación varias veces a la semana o incluso todos los días.
Sin embargo, aunque limpies bien los sanitarios, los malos olores no desaparecerán. Así que quizás ha llegado el momento de probar los secretos de los grandes hoteles para conseguir un aroma agradable y acogedor cuando abras la puerta de tu aseo.
Los ambientadores eléctricos sirven para refrescar el cuarto de baño. Su único inconveniente es su aroma, que tiende a desvanecerse rápidamente, sobre todo si se trata de una fragancia a base de alcohol. Sin embargo, si quieres un aroma más natural, puedes utilizar ambientadores naturales, que son menos caros pero más eficaces.
Perfumar la escobilla del váter
La escobilla del inodoro es uno de los accesorios que debes limpiar a diario, ya que entra en contacto con las heces. Cuando termines de limpiarla, vierte unas gotas de aceite esencial en el compartimento de la escobilla. Así darás a tu cuarto de baño un toque perfumado durante mucho tiempo.
Consejo para el rollo de papel higiénico
Los aceites esenciales son excelentes si quieres perfumar tu casa de forma ecológica. Un rollo de papel higiénico puede actuar como “difusor” gracias a las propiedades del cartón de su interior. Basta con echar unas gotas de aceite esencial para crear un ambiente perfumado en cualquier momento del día.
¿Buscas un toque de originalidad para recibir a tus invitados? Doble la parte delantera del papel en forma de triángulo y humedézcalo con una gota de agua del grifo para crear una especie de almohadilla transparente, como en un hotel de verdad.