
Apesar de la limpieza, el baño puede ser el rincón de la casa donde más se esconden los gérmenes. Sin embargo, existe un método muy sencillo que puede ayudarnos a que el inodoro esté mucho más limpio y tenga beneficios increíbles.
Agua caliente en el baño.

El gesto al que nos referimos es el de introducir agua caliente en el inodoro . Este acto desinfecta y desinfecta naturalmente los baños y más allá. El efecto resultante, además de los ya conocidos, es poco conocido pero muy eficaz.
Lamentablemente, de hecho, cuando limpiamos el inodoro, la taza del inodoro todavía puede estar contaminada por parásitos , especialmente esos insectos llamados desagües, que pueden eliminarse y combatirse con el uso de agua caliente.
Agua caliente contra las moscas del agua.
Así, aunque los baños nos parezcan limpios después de un lavado minucioso, en realidad podemos encontrar allí moscas de agua que perturban nuestra limpieza. A este tipo de moscas les encantan los lugares húmedos y donde hay agua estancada.
De hecho, se encuentran en las alcantarillas, lavabos o inodoros, incluso en aquellos de la casa que suelen estar limpios. El problema es que, como les gustan especialmente los ambientes húmedos, también pueden poner huevos , que se alimentan de la suciedad del inodoro .
En este caso las moscas podrían invadir rápidamente el baño. Simplemente lave el área rápidamente y luego vierta dos o cuatro tazas de agua hirviendo en la taza del inodoro después de limpiarla. Si quieres, simplemente utiliza este truco del agua caliente todos los días, de esta forma el efecto de limpieza es más efectivo y sobre todo más duradero.

Algunos consejos
Para eliminar las moscas y sus larvas también podemos utilizar otros métodos muy eficaces. El primero contempla el uso de agua caliente para desinfectar el baño, como se mencionó anteriormente. Finalmente, el proceso se puede completar utilizando cristales de soda , los cuales tienen poderes limpiadores, desengrasantes y desinfectantes.
Es necesario verter dos cucharadas del producto desinfectante en el inodoro y añadir un poco de agua caliente. Déjalo actuar durante una hora y luego frota las paredes internas con el cepillo . Finalmente, descargue el inodoro para eliminar todos los residuos del producto. Tenga cuidado de no abusar de los cristales de soda, ya que pueden ser corrosivos.