Echa vinagre de manzana en la plancha: ¡te sorprenderá!

El vinagre de manzana es una solución óptima para limpiar tu hogar de arriba a abajo de forma natural, es decir, sin el uso de productos químicos.

Sin embargo, no es la única forma de uso, pues también es útil para la plancha y ahora te explicaremos por qué.
Sinceramente, planchar es una tarea desagradable para cualquiera. Entre las actividades del hogar que debemos evitar, si tuviéramos la oportunidad. Lamentablemente, sin embargo, tenemos que adaptarnos.

Prensa

Guardar tu plancha es fundamental para evitar ensuciar tu ropa. Un problema molesto, a menudo acusado, consiste en la formación de cal, que tiende a obstruir los agujeros del plato y dejar manchas en la ropa.

Vinagre de manzana en la plancha: cómo aprovecharlo bien

Aplanar

Aquí es donde entra en juego el remedio natural, representado por el vinagre de manzana, capaz de liberar el hierro de la cal . Para ello, sólo necesitas seguir unos pocos pasos. Aunque nada prohibitivo.

Antes de entrar en detalles, asegúrese de que la plancha no esté enchufada a la toma de corriente . Luego, utilizando un palillo o la ayuda de un cepillo de dientes , intenta liberar de cal los agujeros del plato.

https://youtube.com/watch?v=9roLswXuBCA%3Ffeature%3Doembed

En este punto, diluye en una botella un poco de agua y un poco de vinagre de manzana. Mezcle el cuanto y luego vierta la solución en la plancha. Inserte el enchufe en la toma y deje que la plancha alcance la temperatura adecuada . Luego coloque un recipiente debajo de la plancha y active la liberación de vapor.

Hierro

Repetir la operación entre 4 y 5 veces, dejando que los agujeros de la placa se liberen del interior, para que la cal se disuelva y finalmente desaparezca. Ahora vacíe el depósito de hierro para eliminar también los residuos de cal . Enjuague con agua destilada y la misión estará completa: la plancha estará lista para usar.